""

domingo, 29 de junio de 2008

Aniversario


Anoche estuvimos cenando en Cambrils, nada especial, cuatro tapas y una caña. Por cierto que; después de recorrer toda la zona del puerto a la caza y captura de un espacio en cualquier terraza, tuvimos que esperar 45 minutos, para poder sentarnos, hartos ya de dar vueltas.¿Quien dijo crisis?.
Celebrábamos que una parejita que conocemos; (caray si la conocemos), a pesar de su juventud, este fin de semana están de aniversario. ¡Seis anos ya! Seis años de ir juntos por la vida, ¡y que contentas que estaban las mamas! Bueno... si... los papas también, ¡que caray!, por que no reconocerlo. Son dos jóvenes responsables de los que sentirse orgullosos. Bueno basta de darles coba, que me ha dicho un pajarito que, de vez en cuando, se asoman a estas páginas para ver lo que se guisa.
Les he buscado yo un vídeo para la ocasión. Haber si les arranco un pequeño comentario, aquí en mi blog. ¿Lo conseguiré?




La fotografía aérea de Cambrils es de José Mª Dalmau, quien en un correo lleno de amabilidad, ponía su archivo a mi disposición hace unas días. Gracias de nuevo José Mª.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin!!

Ja vec que cada dia domines més això del internet.. qui sap si algun dia jo també em faré algun blog..

Merci per l'entrada :)

fermin dijo...

M'agradaria molt llegir-te. Espero que algun dia el facis.

Publicar un comentario