""

domingo, 22 de junio de 2008

Premio. ¿A mi?

Hay días en que a uno le alegran la vida nada más levantarse.
Cuando empecé en esto de emborronar páginas en un blog mis objetivos eran muy personales. Entre ellos no se encontraba el de contactar con gentes que ampliaran mis horizontes. Pero como en este mundo infinito que son los blogs, es difícil quedarte solo, empece a leer a este y al otro, dejar un comentario aquí y otro allá, hasta que la lista de mis lecturas obligadas, aquellas que día si y día tambien repaso, se hizo amplia. De entre todas ellas, en la que más tiempo paso es en Historias de JP. Esta propuesta tiene la gran virtud, ademas, y sobre todo, de proponer temas interesantisimos, de poner en contacto, (a trabes de su seccion de ultimas entradas de blogs cantabros, en la que muy amablemente me incluye), a muchisima gente. Es a partir de aquí que he podido conocer gente que dice cosas interesantes.
Que nadie piense que esto es peloteo por haberme alegrado la vida. Antes de ser premiado por JP, lo he dejado escrito en algun lugar.
Nunca he hecho esto de premiar a nadie, implicitamente, tampoco, nunca nadie me eligio, JP lo hizo por algo que para mi es un placer y una suerte, estar cerca de la blogosfera cantabra.
Las reglas de esta distición son:
Guardar el premio con el enlace de quien nos lo concedió. Gracias Historias de JP

Publicar estas reglas. (En ello estamos)
Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, siempre desde la óptica de cada uno, claro: La familia, (cuando se tiene lejos, este valor aumenta), los amigos, (incluidos los virtuales, porque muchas veces notamos que son muy reales), la salud, (si sabre yo de su importancia), responsabilidad, compromiso social, fidelidad. No tengo gran interés en la envidia, insolidaridad, racismo, intolerancia, incivismo, me esfuerzo en no ser egoísta.
Elegir a seis personas que creemos merecen este premio. Como aquí nada se dice de repetir lo que otros han elegido, mi lista comienza con:
Oscar, (en su Lo llaman política siempre encontré cobijo y buena critica)
Celia, (porque es mi amiga y quiero que conozcan sus transparencias)
Jaume (sus escritos, en la prensa local de mi ciudad, siempre me hicieron reflexionar, ahora además lo hace desde Sense embuts)
Toni, (hace cuatro días que lo conocí, pero ya no puedo pasar sin la lectura de su mosquitero)
David, (después del Cántabro perplejo y Herramientas para blogs, Dondado fue el siguiente en ser segido por mi, aunque me costo tiempo decidirme a comentar en su propuesta)
Julio, (el despierta mi envidia, por su dominio del idioma y por sus instantaneas de mi añorada Cantabria, desde su Rincon del naufrago)
En esta lista huviese incluido muchos más, pero las reglas marcan seis. Deliberadamente no he incluido a Marcelino, hubiera ocupado el lugar de onor, pero es que él no es muy partidario de estas cosas y yo le respeto mucho. O no...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El esfuerzo se nota, tienes ritmo de publicación y además no te limitas a pooner un vídeo de youtube o copiar algo de otro sitio, no creas que todos los blogs se lo trabajan como tú lo estás haciendo

Anónimo dijo...

Fermin, muchas gracia spor acordarte de este pobre bloguer...jejeje

Suscribo lo dicho por David, más cuando las últimas entradas de mi blog se limitan a vídeos...jejeje

Cèlia dijo...

¡Muchísimas felicidades! ¡Que placer el conocerte y ahora poder hablar contigo! El que diuen els meus predecessors tenen tota la raó, has aconseguit transmetre al teu bloc el que transmets amb les teves sàvies paraules i amb la teva bona feina. Moltes felicitats novament i un petó molt gros, però el que m'ha agradat més i m'ha arribat al cor és ser considerada la teva amiga. Un plaer Fermí "el que mira al nord i toca de peus a terra sota la vigilància tranquil·la de la lluna"

osanemeterio dijo...

Felicidades por el premio.

Gracias por el premio.

Lo más valioso, tus palabras.

fermin dijo...

Gracias amigos por los comentarios.
De todos y cada uno de vosotros aprendo algo cada día. Poder leeros es un privilegio.
Todos ayudáis a que la ruta de mi búsqueda, del norte geográfico y del norte personal se a más recta.

JP dijo...

Ánimo Fermín, te lo curras mucho y al final se nota, y por muchos.

Saludos,

JP
Historias de JP

Publicar un comentario