""

domingo, 1 de junio de 2008

Insomnio

He pasado una noche de insomnio. No se si por culpa del "rafa no me jodas" o fue más bien por culpa de la taza de sopas con que cene (en mi casa, una taza de sopas, toda la vida ha sido un tazón de leche, acompañada o no con café, y pan desmigado), recurso que utilizo cuando estoy algo desganado. Fuera el café o no, el caso es que estaba dando vueltas en la cama y me vino a la memoria un comentario que Pau me hizo el viernes y que había quedado en un rincón de mi memoria. Como el sueño no llegaba, me levante y encendí la "máquina diabólica", escribí en el buscador Rafa Guerrero conserje, inmediatamente me devolvió 3940 entradas. Abro la primera de ellas y visualizo un vídeo, de unos pocos segundos, donde yo entiendo que el mediático arbitro, tras retirarse del mundillo futbolístico, se dedica a la noble profesión de conserje-escuela, (he vuelto a mirarmelo y escucharlo media docena de veces más y sigo entendiendo lo mismo). Llevado por un irresistible sentido corporativo le hice la siguiente entrada de bienvenida a la profesión:

La profesión se dignifica, ya tenemos un famoso. "Rafa no me jodas"¡conserje-escuela¡. Bienvenido, que nadie te pite penalti y expulsión.

En este colegio de León, si tienen equipo de fútbol, ya no hay excusa para no conocer el reglamento.Ni chavales ni monitores pueden aducir que no lo sabían, seguro que Rafa les ilustrara.
Animo conserje, tu puedes, por cierto, baya espacio mas decorado se ha montado usted.
Que alguien le diga que cree un bloc y compartiremos experiencias. Podríamos montar algo así como la asociación de conserje-escuela blogeros. Temblad "dioses de la blogosfera" vamos ha arrollar en la red.


Una vez realizada la entrada la guardo en el borrador para publicarla esta mañana (no quise publicarla a las tres de la mañana para que nadie me llame loco). Como el sueño no llegaba me entretengo en mirar alguna entrada más de las muchas que te devuelve el buscador y me encuentro esta del 2004 y esta otra del 2006 y una más de septiembre de 2007. En todas ellas ya se menciona la segunda profesión o primera, que uno ya no sabe si este señor es un conserje-escuela arbitro o un arbitro conserje-escuela o que caray es. ¡Si es que uno ya no se puede fiar ni de las noticias de tele5¡ ¡Adonde vamos a llegar¡ En fin, que he estado a punto de hacer el ridículo más grande de la "blogosbosfera", suerte del insomnio.

2 comentarios:

JP dijo...

Este Rafa es un crack, esperemos que no expulse a nadie...


Saludos,
JP

Historias de JP

fermin dijo...

No creo que, entre sus nuevas responsabilidades, este la de expulsar a nadie.
algún día te prometo una entrada con las responsabilidades de un conserje-escuela.
gracias JP por tu fidelidad a esta sitio

Publicar un comentario