""

viernes, 10 de julio de 2009

Cuando teníamos el pelo largo y rojo

Es viernes y como lo fácil es poner un vídeo musical, aquí va este "Cuerpo de Ola". Para todos aquellos que tenéis a la vuelta de la esquina la situación que describe la canción.



Cuando aun teníamos el pelo largo y rojo, este chico nos deleitaba con sus grandes composiciones. Creo que mereció pasar a la historia por algo mas que por haber compuesto la banda sonora de una serie televisiva de éxito.



Lamentablemente es otro de los que nos dejó siendo aun muy joven.

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Buen fin de semana, nostálgico.

Dean dijo...

Pues yo no lo conocía (o no me acuerdo). Gratos recuerdos no?.
Un saludo.

Dean dijo...

Cómo va el tour?

Suso dijo...

Estoy con Logio: Fermín, que estás muy nostálgico!!

Por cierto, aunque no sea el caso concreto de Hilario Camacho, que no sé exactamente cómo falleció, sí me gustaría aportar mi punto de vista sobre porqué tantos genios, cada uno en su disciplina, murieron tan jóvenes: me da a mí que la genialidad artística y la autodestrucción van muchas veces de la mano. O sea, que podríamos pensar "si no hubiera sido tan yonqui, o tan alcóholico, o tan depresivo, todavía estaría componiendo". Pero sin ser tan "bala perdida" (o tan "Rolling Stone", que es como se dice en inglés), no habría sido tan genial en lo suyo...

Creo que se me entiende la idea, que no quiero enrollarme mucho...

Un abrazo, Fermín!!

El tejón dijo...

Fermín,somos unos retablos,¿donde están ya los 20 años?

Mª Gemma dijo...

Vengo a visitarte y a escribirte que he tenido problemas con el dominio, con lo que vuelvo a la antigua dirección del blog:

http://tocinoja.blogspot.com

Cambia por favor el enlace en tu blog.
Un abrazo

maria gemma dijo...

Fermin he arreglado lo del feed, mira si funciona ahora.
Gracias
Un abrazo

Merce dijo...

jajaja Fermin, nostalgico pues, bueno, biquis y feliz fin de semana :)

Balovega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balovega dijo...

HOlaaaaaa

Se me fue antes de terminar de escribir y por eso lo eliminé..

Te decía que miles de gracias por tus felicitaciones y por acompañarme en este día especial para una bloggera.

Un abrazo

Campurriana dijo...

¡Qué bella canción!....
Tristeza de amor.

Publicar un comentario