""

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bibliotecas

ateneu02.jpg (JPEG Imagen, 2353x3543 pixels)



Actualizo:
Actualizo y explico. Esto que aquí se ha colado es la Biblioteca de l’Ateneu Barcelonès. Digo que se ha colado porque en principio tan solo debiera estar en mi blog de pruebas. Por arte de birlebirloque vino a parar a este y ademas fue publicada. Si alguien tiene una explicación...
El enlace utilizado es el de una web descubierta a raíz de mi búsqueda de información sobre Terrassa. Web que ha ido a parar a mi lector de feeds por su gran calidad y  la cantidad de información que en ella encuentro.
Diari d'un llibre vell es una ventana abierta al mundo de los libros, las bibliotecas, la ciencia... en fin la cultura con mayúsculas. Si os apetece ver más bibliotecas espectaculares pasad por su sección dedicada  a ellas.

6 comentarios:

Almudena dijo...

¡Preciosa biblioteca! Guardo la foto para mi "cole" de fotos de bibliotecas. ¿Dónde se encuentra esta preciosidad, Fermín?

Dean dijo...

¿Dónde?, es una belleza. Allí da gusto la lectura, aunque yo pasaría mucho tiempo mirando alrededor.
Un saludo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Como para mojar el dedo para pasar la hoja, ja, ja.

El tejón dijo...

Ya se yo de una a quien le encantaría trabajar en una biblio tan bonita como esa.

Almudena dijo...

A mi Tejón, a mi me gustaría.

Fermín, la explicación es fácil: se te ha colado un Trastolillo en el blog jajajaja.

Besucos

Josete dijo...

Muy curiosa la fachada de la biblioteca de Kansas City, segun he leido por ahí, el proyecto contó con la colaboración de los habitantes de esta ciudad. Se les preguntó acerca de los libros más influyentes sobre su propia ciudad y las respuestas se convirtieron en volúmenes gigantescos para decorar los exteriores.
Un saludo Fermín y buen fin de semana.

Publicar un comentario