""

viernes, 21 de mayo de 2010

rien de rien

Yo como ella, "Non, Je ne regrette rien".
Algún día de estos  a lo mejor me acuerdo de que tengo un blog y vengo a dejar constancia de algún callejeo, o tal vez de algunas piedras vistas por esos mundos cercanos. Tal vez venga a exponer las gestas ciclistas de mis admirados en la ronda italiana. Quizás descubra algún nuevo grupo de música africana y deje constancia. También puede ser que que me apetezca explicar algo sobre mi cansancio, ese maldito cansancio físico que me deja la mente agotada. Si, tal vez... o no. De momento, como la Piaf, no me arrepiento de nada, si no fuese por el cansancio... este maldito cansancio.




13 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

Habrá que tomar vitaminas.

Mira si hay algunas que curen la decadencia en la que nos metieron. Quizás por hay este el mal de tantos abandonos.

La elección musical, de un gusto exquisito. Hay que ser muy sutil, para estas preferencias
saludos y salud

Dean dijo...

El tema es extraordinario, una delicia.
Un saludo y a seguir en la lucha.

Merce dijo...

Ohhh la Piafff mmmmmmm

Fermin, tardes lo que tardes,
yo,
aqui te espero,
lo siento, pero tendrás que aguantarme, te ha tocao!!! :)

en serio, descansa, todo el tiempo que te haga falta, todo, pero "sabete" que aqui,
desde este lado
tienes a muchos
que te esperamos
;)

biquiños
muchos
cientos
miles
...

:)

es necesario descansar un poco, si.

Campurriana dijo...

Fermín, son los cambios de tiempo, el calor excesivo y luego el frío, la crisis que azota...dulce tema para suavizar todas estas sensaciones...

Jose Antonio dijo...

Qué cruz nos cayó amigo, pero bueno nos podemos recuperar con algo de esfuerzo...

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Cuídate Fermín, que es lo mas importante.

Arena dijo...

Ay Fermin, bienvenido al club, yo llevo una racha que no levanto cabeza estoy pensando en el mal de ojo, me lo habrán echao? ya no se que pensar.Cuidate y tómate el tiempo necesario, como bien dicen mas arriba aquí siempre estamos.

Un abrazo

Carzum dijo...

Hola Fermín, llego a tu blog, gracias a una recomendación de Tejón y me encuentro con la increíble voz de Piaf, me encanta.
En cuanto al cansancio, me temo que es general, los cambios bruscos de tiempo es lo que tienen... ;-)

fermin dijo...

Gracias amigos por vuestra visita y por vuestros ánimos.
Bienvenida Carzum. Espero seguir contando con tus visitas, eso querrá decir que sigo con este proyecto y que he vencido al cansancio.

Anónimo dijo...

El cansancio. Ojalá pudiera explicarle que... ojalá pudiera darle un puntapié y mandarlo a las estrellas, directamente. Y que nos dejara en paz.

¿No serás hipotiroideo, Fermín?

Me encanta la canción. ¡Gracias!

Creo que voy a hacer la sentada para esperarte junto a Merce y Arena. Muxu haundi bat, prenda.

Morgana dijo...

Fermín, amigo, un fuerte abrazo y mucho ánimo, sigue luchando que el cansancio no va a poder con nosotros.
Un besazo, aquí te esperamos.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

El tejón dijo...

"Palante" Fermín.Te esperamos siempre aunque tardes.
Un abrazo, paisano.

Publicar un comentario