""

domingo, 3 de abril de 2011

Dedicatoria

Aunque tan solo sea para que la cajetilla de celtas desaparezca de la primera linea de este blog.
Aunque tan solo sea para demostrar que sigo bien, dentro de unos parámetros razonables. 
Aunque tan solo sea para que, quienes se han preocupado por la dejadez de este rincon, sepan que tan solo se debe a la   "mandra" y nada más que  a la mandra.
Aunque tan solo sea una flor en primavera. 
Aunque... Aunque tan solo sea para decir que sigo buscando nuevas músicas con que sorprenderme. 
 Esta entrada va por ti amigo, va por todos los que aportáis tanto a este perezoso conserje-escuela






17 comentarios:

Cèlia dijo...

Bo és saber-ho! La mandra, de vegades, és necessària per a la creativitat! Però no estàs solet, veiem que tens grata companyia!

Jose Antonio dijo...

Está mejor así, la caja celtas provocaba mucho y Pajín ya te había echado el ojo.

Un abrazo y me alegro que andes por ahí.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues precisamente vengo de allí, de la cueva.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Y me voy a ver El Soplao

alfonso dijo...


· Hombre,eso de la mandra se puede arreglar poco a poco, pero un blog debe ser para disfrutar,no para sufrirlo con obligaciones autoimpuestas.

Buena excursión os habéis marcado. Me dais envidia.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Jose dijo...

Me alegro de ver que andas por aqui....
Un abrazo

Unknown dijo...

Joder Senovilla pero si la Pajín va de coca hasta el culo

Campurriana dijo...

Fermín, me alegro de verte después de tanto tiempo. Lo que dicen por ahí es cierto...los blogs son para disfrutarlos...si se convierten en obligación la hemos jorobao...
;)

m4n010 dijo...

Valla, veo que ambos volvemos al mismo tiempo.
Pues yo me alegro de ello y como no quiero que pienses que soy un egoista me alegro por los dos.

Poco te puedo ayudar en la búsqueda de nuevas músicas ya que yo me quedé colgado entre Jagger y Springsteen, ahora bien, por tí soy capaz de componer cualquier cosa... eso sí, sería triste que nuestra amistad fuese al traste por culpa de unas notas.

Me alegro mucho de tu regreso.

El tejón dijo...

Gracias,Fermín, te daré un empujoncito siempre que te haga falta.
Un abrazo.

Almudena dijo...

¡Ey paisanuco! qué alegría volver a saber de tí. Enhorabuena por lo de la cajetilla de ¡¡¡CELTAS!!!! yo debería planteármelo también.

Un besuco.

Lorena dijo...

¡Aleluya!, ¿volvió la inspiración?

Amio Cajander dijo...

es lo que teneis los conserjescuela... a veces no se os ve pero siempre estáis

Morgana dijo...

Un abrazo Fermín, es un placer verte por aquí de nuevo.

El Náufrago dijo...

Fermín,

El blog es un modo de expresión más y una forma de dar señales de vida para algunos. Pero hay mil formas de comunicarnos y otras tantas para vivir en silencio.

De todos modos, siempre es grato saber que andamos por aquí. Siempre nos quedará la música.

Sarinha dijo...

Pues yo te mando un gran abrazo, de parte de otra que últimamente está muy 'dejada' también. Ya sabes, poco a poco, y así no nos saturamos. Un beso!!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí, Fermín... y si es por pereza, disfrútala, que está muy bien!!!

Publicar un comentario