""

sábado, 13 de junio de 2015

¡Aniversario! Aniversari!

Voy a dejar aquí una pequeña reseña, si consigo recordar como funciona esto.
En la vida de las personas hay días que por siempre mas se recuerdan. Son días especiales, que marcan el devenir  futuro. En mi memoria guardo algunos de esos momentos, el primer día de escuela, el día que me ingresaban por primera vez para tratar las secuelas que me dejó la polio, el primer cigarrillo, (como me mareó, no volví a fumar hasta muchos años después, ojalá no lo hubiera hecho nunca...),  aquella ocasión en que bailaste con aquella chica por la que bebías  los vientos... De todos ellos tengo recuerdos, pero no recuerdo sus fechas. Si que recuerdo, sin embargo, aquel 15 de junio de 1975. Ese día marcó el resto de mi vida. Amanecía en un nuevo paisaje, atrás quedaban los verdes intensos de mi tierra natal, Cantabria, origen que nunca he olvidado ni olvidaré. Tras unas cuantas horas de viaje, (de las 12 del 14 a las 8:30 del 15. No creáis que eso ha mejorado mucho, si lo haces en los mismos medios que yo lo hice en su día), llegaba a la estación de Tarragona



Era un viaje con retorno, no se si lo seguirá siendo, no creo. ¡Han pasado 40 años! 
Luego vendrían fechas importantes, un 14 de marzo, por partida doble, año 1976 y 1988, el 26 de julio del 83, día grande, pero esa fecha, 15/06/1975, marcó quien  hoy soy . 

Por cierto: curiosamente no tengo ninguna foto de la estación de Tarragona, esta la recogí aquí  

5 comentarios:

El tejón dijo...

Por aquí siempre encontraras a alguien esperando tu vuelta.
Un abrazo cargado de emoción.

Juan Nadie dijo...

Bienvenido de vuelta al barrio.
Un saludo.

fermin dijo...

No esperaba yo respuestas... Gracias amigos por estar atentos después de tanto tiempo
Abrazo

Campurriana dijo...

He regresado a tu rinconcito, Fermín. Ese año, para mí, también es especial...
Un abrazo y espero que todo vaya muy bien.

Soriano dijo...

Siempre un placer leerte...

Publicar un comentario