""

sábado, 24 de enero de 2009

Logio, el blog de Eulogio.

Bien esto amenaza ruina. Se está convirtiendo en algo similar a uno de esos barrios antiguos de pueblos y ciudades, que después de una época de gran actividad el tiempo les va deteriorando y de su antigua actividad solo quedan vestigios, algunas viejas reminiscencias en días de fiesta mayor y poca cosa más.
Pero hoy no podía faltar a mi cita con esta abandonada bitácora para felicitar a alguien muy querido por quien de esta propuesta es autor. Mañana ese personaje celebra un año de vida en la red. Yo tan solo hace unos meses que lo leo, pero ya me parece haberlo estado siguiendo toda una vida. Sus comentarios cortos, pero directos, en esta casa siempre han animado a seguir explicando alguna cosa. Todos los que esto leéis ya sabéis que me refiero a ese amigo de Valdeorras, allá por la Galicia. De entre todos los blogers que sigo, y que nadie se me enfade, es con Eulogio con quien he desarrollado una mayor empatia. Sin saber bien porque, tampoco me he parado a pensarlo, rara es su entrada en la que no haya dejado una pequeña reseña de complicidad, lo mismo hace el conmigo. Son de aquellas cosas que ocurren y ya está.
En estos momentos, en la propuesta de este buen amigo hay nada más y nada menos que 1121 entradas y 3145 comentarios. Eso, creo, dice mucho de quien es y que significa Logio el Blog de Eulogio. Sus entradas mostrándonos su entorno siempre descubriéndonos algo nuevo no tienen precio, como tampoco lo tienen sus "estados de animo", siempre recordándonos o mostrándonos buenas músicas y excelentes autores. Gran investigador de lo que se cuece en la red para luego hacernos participes de buenas propuestas, en fin... si por alguna casualidad no conocías a este amigo, no pierdas más el tiempo en este lugar y visita a Eulogio. No te arrepentirás.

Per molts anys Eulogio.

Por cierto, que en tu fiesta de mañana no falte una botella de un buen cava catalán, es algo
imprescindible.

Imagen de Valdeorras: Valdesil.com

9 comentarios:

Balovega dijo...

Mi felicitación no le faltará a este amigo. Difícil es cumplir un año en este mundo y él mañana lo cumplirá. No faltaré a la cita, gracias por recordarlo, pensaré que le llevaré, aunque he leído que le gusta el buen vino, jjejeje...Un saludo y feliz fin de semana.

senovilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
senovilla dijo...

Vino, Cava, y ponchecola, allí estaremos mañana.

Saludos Cordiales.

Eulogio dijo...

Esa foto está sacada desde la carretera que lleva a Santigoso por encima de Viloira y muestra el pueblo de A Proba a la salida del Barco de Valdeorras y fue sacada al menos hace tres o cuatro años ya que empezaban las obras del actual polígono industrial.

De corazón Gracias Fermín y pásate por la fiesta.

Amio Cajander dijo...

nos vemos en la fiesta...

Ah y lo del barrio antiguo, mantenlo en uso pero sin los agobios de los polígonos industriales, y tendrás un precioso casco histórico donde ir a pasear y pensar mientras tomas un café en una terraza. :-)

Merce dijo...

Fermin, será como un barrio antiguo, pero desde luego es por donde mas gusta pasear y donde mas a gusto se puede disfrutar de un sabroso cafe y buen momento. (Caray! es casi lo mismo que ha puesto Amio! pues no le habia leido todavia) Bueno que hay que ir a echar un bailongo a la fiesta de Eulogio eh?

Bicos

Patricianuro dijo...

Ojalá algun@s lleguemos a vivir en barrios antiguos tan elegantes como en el que estás instalado tú.

Alundra dijo...

Pero a esa fiesta no asistí yo el otro día???? Uyss... creo que bebí demasiado, jejejeje

Anónimo dijo...

EN EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL NORDESTE CURNE EL DIRECTOR CONTINUA MALTRATANDO A LOS EMPLEADOS QUE SON DE EMPLEADOS DEL PRD Y DE EMPLEADOS EN MARCHA ESTA VEZ LE COJIO CON EL MAESTRO DE CERMONIA REPUDIAMOS ESA ACTITUD DEL MAESTRO

Publicar un comentario