""

miércoles, 26 de agosto de 2009

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando al 25 a 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.
Esto nos cuenta la Wikipedia de este engorroso problema.

Numerosas son las páginas web en las que podemos encontrar remedios para este desajuste en las relaciones sexuales. De todas las consultadas me quedo con esta. Básicamente porque la solución viene dada por la experimentación practica de la pareja.
Esta aplicación terapéutica del regetón desautoriza de una forma apoteósica a Merce, nuestra amiga de Tres Trisqueles.



Actualizo: La autoría del dibujo corresponde a Runtime-Error, el guion al listo. Perdonad amigos por el atraco.

13 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Yuhu!!! :)
Me gustaría dejar constancia de que la autoría del cómic es:
-En el guión: http://www.listocomics.com
-En el dibujo: http://www.runtimecomics.com
Sé que lo pone en la imagen, pero así queda más completito ^^
Gracias por fiarte de nuestro método!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tengo entendido que ellas se estimulan con las caricias y nosotros con la imaginación, así que los escritores, guionistas, inventores, etc.. tienen que estar hechos polvo.

Dean dijo...

Si el método funciona, pues vale la pena usarlo, lo importante es buscar alguna solución.
Muy gracioso el sistema.
Un saludo.

Merce dijo...

Ay! que yo leia eso de eyaculacion precoz y Merce y, y, y.... y me preguntaba yo que hacia en medio de todo esto jajajaja. Buena tactica la del Regaeton Fermin, pero el gallo... podria decirte que tendrias que oirlo, pero si te lo digo igual hay alguien que se piensa lo que no es, porque claro con estas cosas... pero el gallo!!!

Y ya que hablamos de la eyaculacion precoz ahí va un chistecillo pelin malo, pero al fin y al cabo chiste.

Sabes como se dice eyaculacion precoz en chino?

UUUUUUUUUHHHHHHH YA TÁ!!!!

y como se dice, mujer insatisfecha?


KOMO YA TÁ????

:p

Bicos.

Morgana dijo...

¡Qué buena técnica! jajaja.
Un besazo

Almudena dijo...

A mi si me ponen "regatón" de ese, la líbido se me tira por la ventana. ¡Por Dios qué horror!

Besucos.

El tejón dijo...

¿Como te metes Fermín en temas tan profundos?
Jejeje.

m4n010 dijo...

En cierta ocasión y para prolongar un poco más la cosa se me dio por pensar que me había muerto el perro y la cosa funcionó a medias.
Acabé el polvo a duras penas y con lágrimas en los ojos, la chavala quedó muy feliz pensando que yo lloraba con la emoción y yo quedé muy feliz cuando al llegar a casa el perro me recibió tan contento como siempre.
Tuve remordimientos y le pedí perdón al perro.

La práctica de aguantar la eyaculación no es muy sana, aunque si es cierto que si para hacerlo te imaginas una tragedia como la mía, te puedes llevar una gran alegría al llegar a casa y encontrar al perro con vida.

Lo jodido es si no tienes perro.

Agrandamiento Del Pene dijo...

El tema de la eyaculacion precoz es bastante común y la solución a ese problema se puede lograr, el tema es saber si se tiene eyaculacion precoz o ansidad por eyacular, que no es lo mismo.

ariel dijo...

yo soy una de esas persona que no cree, y cuando me dijeron que mi problema de eyaculacion precoz tenia solucion no fue la excepcion pero cuando tome priligy me di cuenta que era toda una joya ahora soy muy feliz y disfruto de mi sexualidad plenamente. ustdes tambien compruebenlo

ariel dijo...

Me da mucho gusto poder decirles esto… Mi problema de eyaculacion precoz se curo, y saben algo Priligy lo hizo, es unmedicamento seguro y muy confiable, que les recomiendo a los que tengan el mismo problema.

kevin dijo...

Yo si puedo decirles que con priligy te quitas la eyaculación precoz por que yo lo probe y me quito la eyaculación precoz

Marco dijo...

¡Este consejo sobre el tratamiento de la eyaculación precoz es hilarante! Me encantan los dibujos animados. Una imagen vale mas que mil palabras. Pero, para aquellos que desean salvar su relación y no tienen tiempo para ejercer, la opción más rápida es comprar dapoxetina, el único tratamiento médicamente probado y aprobado para la eyaculación precoz. La dapoxetina, también conocida como el medicamento de marca Priligy, es un antidepresivo suave que retrasa la eyaculación en un minuto. La dapoxetina no se prescribe para tratar la depresión porque es muy débil como antidepresivo. Es muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes. La dapoxetina rara vez causa efectos adversos, interacciones con medicamentos o alimentos y permanece en el cuerpo solo durante 3 horas, por lo que sus efectos a largo plazo son casi nulos.

Publicar un comentario