""

viernes, 25 de septiembre de 2009

De mimos y caprichos afrancesados.


Sigo poniendo mis huevos en nido ajeno, como dicen que hace el cuco. Parece que el vestido nuevo para mi PC no llega.
Aprovecho que es viernes y el pájaro voló del nido para apuntar alguna de mis majaderías en esta bitácora.
En primer lugar me voy a dar un poco de auto-bombo . Y es que estoy muy orgulloso, orgulloso y agradecido. Me explico: El conductor de uno de los blogs que más admiro, a pesar de que su conductor es un capullo, o mejor dicho, es de esos que siempre van con el clavel en la mano, decidió que publicaría en su propuesta, una serie de entrevistas a blogers. Y decidió que yo era candidato a estar entre los elegidos, gran honor, pues Jaume es un excelente comentador de la actualidad y con un prestigio más que merecido. Aquí la podéis leer, no seáis vagos y tirad de traductor, si os apetece, claro. La presentación que Jaume hace de mi persona me la apropio, yo no lo sabia, pero soy tal y como el dice.
En segundo lugar, decirle a algún comentarista incrédulo de mi blog, al que estoy a punto de odiar por su talento y por la mucha envidia que me dan sus viajes, que si, que de verdad estaba dispuesto a meterme con los políticos, lo que pasa es que desde el PC de la niña no me atrevo.
En tercer lugar rogarle a ese monologista que no me canse con tanto experimento y que a ver si rescata al comisario, que mi inteligencia no capta según que sarcasmos, ¿bale tío?
Otro al que empiezo a odiar, y este también es capullo, por sus acertados apuntes y por su valentía en la critica a propios y extraños, entre otras muchas razones. Que conste que yo de capullo no tengo nada, pero que le vamos a hacer si algunos de entre ellos tienen buen criterio.
Para acabar de señalaros a este tropel de gentes que me tienen más que harto, señalaros a esta baga de siete suelas, que hace tiempo que no me dice ni mu, ni aquí ni en su casa. Vamos, que lo del zapato ya paso, a ver si nos deleitas.
Pues nada que todo esto no es más que una adaptación libre, de la sugerencia que "maese" Senovilla me hacia hace poquito.

Que no Jose, que entendí perfectamente tu sugerencia. Aquí la tienes, aprovechando que es viernes todavía, música, para seguirle la "bola" a ese amigo común que tu y yo tenemos y que cada viernes nos "cansa" con sus recomendaciones.
¡Nada más y nada menos que la Piaf!


10 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Jodó amigo, un francés a lo grande y un post lleno de "capullos", al final entraremos en los monográficos "pornos" de la blogosfera.

Un abrazo y queda pendiente la vuelta al francés.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Bendita anarquía bloguera "jodido cuco"!.
Buen fin de semana.

Merce dijo...

jajajaja Fermin, total, si señor!!! jajajaja voy a tener que empezar a pensar seriamente con quien me relaciono... :P

mmmm ohhhh la Piaf... la Piaf...

Paris, c'est une chanson, sous le ciel bleu un beau garçon d'yeux noirs m'a dit un adieu, ohhh Paris Paris ...

...je t'aime Paris...

:)

Buen finde.

Amio Cajander dijo...

lo de "a punto de odiar" es realmente una categoría...

lo de incrédulo es verdad ... lo del talento no me lo creo ... ;-)

Morgana dijo...

Muy grande Fermín, sigue así.
Un besote

neruda dijo...

Viniendo de tí, seguro que eso de "capullo" les ha parecido un halago....Un placer volver a pasear por este "rincón con encanto"...
Un besito Fermín..

Jaume Pros dijo...

cuando te pille te voy a dar dos yoyas bien dadas.

Un abrazo, compañero... (capullo).

Julio dijo...

Enhorabuena, Fermín

Tanto entrevistador como entrevistado transmiten sencillez, verdad, y expresión justa de lo que realmente se descubre de ti al leerte.

Bona nit.

Esther del Campo dijo...

hehe, me leí tu entrevista. Y muy buena presentación la que hace Jaume, modestia y sencillez. Yo añado que tu blog es acogedor :)
No puedo ver el vídeo de la Piaf porque este ordenador tampoco es la leche, pero te recomiendo la película "La vida en rosa", sobre su vida. A mi es de las que más me han impactado.
Saludos!

Cèlia dijo...

Torno a dir el mateix, et porto al cor de pur agraïment! M'ha encantat la teva entrevista!

Publicar un comentario