""

viernes, 18 de septiembre de 2009

Okupa.com


Pues si, estoy de ocupa en la habitación del fondo. Aprovechando que su moradora habitual marchó de fiesta, me vine para aquí a deciros que estoy bien. Yo estoy bien, el que anda un poco pachucho es mi PC. No se si fue la gripe a la b, si fue tal vez una indigestión de letras, provocada por este mal-contador de "batallitas", el caso es que no se pone en marcha. Dice el experto de la familia que "tiene jodida la fuente de alimentación" y que como la caja es demasiado pequeña no encuentra ninguna que quepa dentro, por tanto se ha de cambiar la caja. Bueno pues en ello estamos, el problema está en que el experto empezó ya sus clases en la uni y anda "jodido de tiempo", por lo tanto no se si me veréis mucho por estos pagos, todo depende de que los "mozos de la casa" bueno, en este caso la moza, me desaloje.
Que sepan ustedes queridos visitantes que yo les sigo leyendo, en el rato que me dejan "okupar" este clon de mi querido PC, desde donde les escribo esta nota. Comentarles ya es harina de otro costal, no me queda mucho tiempo después de repasar sus creaciones.
Fíjense ustedes, con lo mucho que yo quería comentar estos días y se me pone enfermo mi querido ordenador. Iba yo a comentarles sobre lo mal que están haciendo los nombramientos de profesores y maestros interinos desde el departamento de educación de la Generalitat, ya llevamos una semana de curso y todavía hay coles a los que les falta personal y profesionales sin destino. Mal, muy mal el primer año de la implantación del sistema telemático de nombramientos. Quería yo hablar de referendums, de subidas de impuestos, de los problemas presupuestarios que acechan a los ayuntamientos, del caso del ex-presidente del Palau de la Música, de la mala suerte de mi admirado Xavi Tondo en la Vuelta, de... en fin que esta bitácora estaba dispuesta a convertirse en yunque y martillo del gobierno autonómico del municipal y de todo lo que se menea, pero mira tu por donde, para una vez que estaba dispuesto a arremengarme, va él y coge la maldita historia esa de la fuente de alimentación. Que cruz señor, que cruz.
Pues nada, dense todos por saludados, ellos y ellas, que uno sabe ser políticamente correcto.
Les dejo un poco de música para este viernes.


7 comentarios:

Merce dijo...

A ver... lo de la fuente de alimentacion, si, te voy a dar la razon un rato jodio si que es porque sin alimentacion no hay Fermin y sin Fermin, falta un pié aqui, vamos que nos quedamos cojos...

Sobre lo de OKUPA pues que quieres que te diga unas veces de okupa y otras habrá que negociar, porque en casa tambien se negocia, vaya si se negocia jejejejeje

Politica, educacion y otras hierbas... no me pienso pronunciar... toy hasta el moño...

La musica, si, la musica mola, mola que te inclinas, me gusta, no conocia esto y me gustan estos sonidos. Mucho. Mucho. :)

Para terminar FERMIN NEGOCIA POR FAVORRRRRRR!!!

Bicos enormes y buen buen fin de semana :)

Morgana dijo...

Vaya, por lo que veo tenemos todos los ordenadores en plan de guerra. En fin, que espero que te lo solucionen pronto y puedas contarnos todas esas cosas de estos días.
Un besazo

Almudena dijo...

¡Qué faena lo de la fuente de alimentación! Yo ya pasé por esa etapa.

Me encanta la música árabe.

¡Animo paisanuco!

El tejón dijo...

Pues yo tambien estoy de okupa y harto de negociar, y no consigo "na".
A resistir amigo.

Amio Cajander dijo...

Asi que ibas a ser yunque y martillo de gobiernos de todo pelaje y condición, que ibas a protestar sobre que se yo... y se estropea la fuente de alimentación....

... demasiada casualidad!!!

:-)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Estoy con Merce: Negocia hasta la extenuación, hazle chantaje, amenaza con echarlos... lo que quiera, pero consigue que se arregle esa condenada fuente de alimentación.

Jose Antonio dijo...

Veo que sigue mal lo de la fuente de Alimentación, te mando un abrazo eléctrico para ver si funciona.

Suerte amigo

Publicar un comentario