""

miércoles, 6 de enero de 2010

La espada de la Justicia (Saííf Adell)


Andaba yo trasteando por la red; mientras pacientemente espero que vayan llegando, para comer, las que antaño eran las protagonistas de un día como hoy. Y mira, no se como me encontré con estos chicos de Oporto. No es que sea la música que más me gusta escuchar, pero la curiosidad me venció.
Mi regalo de reyes para los "metals" que me visitan.




Esto es lo que ellos dicen de si mismos:

El nombre de Adell Saiif viene de "Seif Al Adel", que significa "Espada de la Justicia", simboliza la fortaleza y determinación "para luchar por sus creencias e ideales"! La banda tiene un sonido Post-Hardcore, demostrar la capacidad de crear un sonido único con influencias diversas en el género a través de Rock, Metal, Pop, Punk, Indie, electrónica, etc ... (Noviembre 2008) lanzó el sencillo "Elhya" el 1er estudio titulado EP © POST SCRIPTUM ya en plena gira para promover el EP, el grupo reestructuró su formación más de invitar a un nuevo elemento a la guitarra, con lo que la remodelación del estudio que tenía el PE ahora Post scriptum titulado EP SA en 2009: ".. que sentimos la necesidad de incluir un 2 º guitarra para que podamos explorar nuevas áreas, nuevas ideas para que el proyecto aún más ambicioso y de gran alcance! actualmente trabajando en nuevos temas (secreto) para que podamos tener en finales de este año para empezar a grabar el álbum ... "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermín, dejaré el hard para paladares más sensibles a él que el mío.

Espero que estéis pasando un día muy agradable en familia.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A todos nos toca pasar el testigo del protagonismo.

En cuanto a la música, no voy a decir que me sorprenda pero si que me ha extrañado tu elección ya que podría estar mas cerca de mi gusto que del tuyo, ja, ja.

La verdad es que no podría decirte que me gusten, pero tampoco me disgustan.

Dean dijo...

Lejos de mi gusto, pero se pueden escuchar en algun momento.
Un saludo.

Morgana dijo...

Ummmm... genial el regalo Fermín. Ha sido una grata sorpresa encontrar algo así a ésts horas de la tarde. No los conocía la verdad, pero me han gustado mucho, buscaré más cosas de ellos.
Un besote metalero.

Moisés P. dijo...

A mi, dependiendo del momento, me gusta cualquier tipo de música incluido el hevy metal. Y estos suenan fuertes y limpios. No los conocía.
Saludos y feliz año, Fermin

fermin dijo...

Bueno, he de confesar que el apunte iba encaminado para sorprender a dos personas en particular. Creo que cumplió su objetivo.

Publicar un comentario