""

lunes, 3 de enero de 2011

Transgressió




... i tornar a amagar-te darrere del pujol i tornar a fumar-te, un darrere l'altre, aquests "celtes curts" que saben a rebel·lia. La norma es va fer per saltar-la-hi.    "Que et donin" 




Transgresión
... y volver a esconderte tras la colina y volver a fumarte, uno tras otro, esos "celtas cortos" que saben a rebeldía. La norma se hizo para saltársela.  "Que te den"     

22 comentarios:

Jose dijo...

La norma esta hecha para saltarsela,cuanta razon tienes,eso hacemos muchos pero cuando se la salta y encima te regalan con una multa no hace tanta gracia saltarsela.
Asi que un consejo yo hace 15 años deje de saltarme la norma que ahora tanto jode asi que...
Un abrazo

fermin dijo...

Hasta los hu... de que nos traten como niños. Que se dediquen a perseguir a los corruptos del sistema

Unknown dijo...

Me alegro de esta norma no tengo porque fumar el humo de nadie, lastima que no la hubieran puesto antes. Me parece lamentable que unos pobres niños esten chupando humo, icluido el de sus padres, donde estaba la proteccion a estos menores, y la corrupcion siempre la hubo y la habra el poder a muchos los corroe, aunque fracamente no me resigno a que sigamos pagando a corruptos.

Carzum dijo...

Bueno, yo, por suerte, ya soy ex fumadora... (muy reciente, todo hay que decirlo) pero sí, me parece una ley terriblemente hipócrita, Fermín... Si se sigue vendiendo tabaco, ¿por qué no habilitar espacios donde fumarlo??? y si no los hay, porque no se dejan de historias y prohiben la venta??? Fuerte abrazo, y Feliz año!!! ;-)

PEDROHUELVA dijo...

Dejen de fumar, con tomarse un basito de alquitrán y unos polvillos de azufre, asunto solucionado.

y despees que nos den

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La foto me recuerda a mi padre... era su marca preferida... sin filtros ni pollas.

fermin dijo...

No te equivoques, Pili, tienes el mismo derecho a no fumar, como otros a hacerlo. Habia lugares para todos.
Yo pido que prohíban circular en automóvil por mi calle, no tengo porqué tragarme el humo de los demás.

fermin dijo...

No se trata de fumar o no fumar, Carzun, se trata de, como bien dices, hipocresía.
Feliz año

fermin dijo...

Con una cajetilla como esa cogí tal borrachera a los trece años, Logio, que no volví a probar el tabaco hasta los veinte

Jose Antonio dijo...

Y que rico estaba el 1x2 y otros muchos que ya no venden en el mercado.
Que te voy a contar Fermín, yo veo ahora las cafeterías llenas de vacío, ya no entro pues considero que han consentido entre todos que me echen.

Un abrazo con mucho humo.

Unknown dijo...

Porque tu fumes Fermin que estas en todo tu derecho, yo y los demas no fumadores no tenemos porque fumarnos tu tabaco y no tiene comparacion con los automoviles tu te mueves en coche y yo tambien, ahora no os olvideis las muertes que provoca el tabaco, lo que cuesta a la Seguridad Social el tabaquismo al año y que yo sepa el coche te mata de otra manera, o sino que tambien prohiban las calefacciones, los barcos y hasta el futbol porque nos puede dar un infarto, hipocritas me parece que no, yo ni mis nietos ni mi marido tenemos porque pillar un cancer de pulmon, garganta porque alguien disfrute de un pitillo, por desgracia las enfermedades ya vienen solas sin buscarlas y no pueden prevalecer los derechos de algunos sobre otros.

Merce dijo...

siempre me repito con este tema, y es que nos venden aquello de la doble moralidad, asi como muy americana...

yo te lo prohibo,
pero te lo vendo y aun encima mi venta es legal...

ahí queda eso!

vendemos legalmente lo que decimos que mata, quemamos al personal haciendo reformas y ahora les quemamos un poquito mas el negocio mermando la clientela, total... si aun encima ahora les podemos endiñar una sancion del quince pues nuestras arcas se llenan mas facilmente (a cuenta de los mismos pringaos -los currantes) y luego aun encima quedamos de guays por ir de salvavidas (no nos olvidemos que TABACALERA es de quien es, o sea, de los mismos que pegan sin piedra y sin palo)

me parece deplorable, penoso, triste y hasta insultante tanto para fumadores como para no fumadores.

Habia otros modos de hacer esto, pero este es el pais de la "ley chapuza"...

jo, Fermin, vaya perorata me ha salido :)

en fin, que hay que tomarselo con filosofia, ¿no crees? ;)

Feliz Año y un bico enorme!!!

yo, me vuelvo a mi retiro :)

fermin dijo...

Amen, Merce, amen. Es exactamente como dices.

Anónimo dijo...

yo voy a dejar de fumar, porque empiezo a toser a las siete d la mañana y no paro hasta las dos.Pero creo que todos deberíamos dejarlo, así no contribuiriamos con nuestros impuestos sobre el tabaco, a otras contaminaciones,la solución quien quiera que fume, pero en paz sin que sea un delito como parece que es ahora que estás muy limitado a ejercer tu libertad.Y que no me jodan con los gastos a la ss social que de impuestos llevamos pagados todos los hospitales y ambulatorios de España.

Marce dijo...

Hombre, las leyes siempre al principio resultan incomprensibles, mal diseñadas y contradictorias, pero lo que en inicio parece una broma, se instala luego en nuestras vidas con una cierta normalidad.
Cuando he visto el paquete de Celtas cortos, que nos presentas, me ha parecido que me trassladaba a mi pubertad. ¡Vaya me he puesto hasta nostálgico!. Un fuerte abrazo

Juan Nadie dijo...

és clar, que els donin.

Cèlia dijo...

Bon any Fermí!!! I noto que una mica empipat!!
Celtes curts és la imatge que tinc del meu iaio, sindicalista de la CNT!!!

Balovega dijo...

Linda noche aunque movidita...

Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

Muakksss

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Cantámoche os reis
guedellos de cabra,
cantámoche os reis
e non nos das nada.
¡Aginaldo!

Joan Guasch dijo...

el més fascinant és la quantitat de passions que es desfermen per una cosa que, al capdavall, es converteix en fum. Bon any i salut! ;-)

The Doll dijo...

Está hecha para saltarsela o al menos para ser critica con ella, no sea que nos pase como en la cancion, 20 de abril del 90....
saludos

Anónimo dijo...

Con toda esta discusión, he vuelto a fumar. Hoy, no. Pero ayer, un montón. Voy a ver si lo dejo otra vez, al margen de leyes y discusiones. Es que me encuentro fatal.

Un abrazo, Fermín.

Publicar un comentario