""

sábado, 7 de febrero de 2009

Aniversario


A estas alturas y después de haber sido portada de las más reputadas revistas nacionales,














no creo que a nadie se le escape que este próximo viernes día trece, (gran día para su carácter desinhibido y poco dado a supersticiones absurdas) el celebrado m@nologista, m@nologo y su diario, celebrará, en su magnifica residencia en tierras gallegas, una gran fiesta para conmemorar su primer año como número uno en las mejores Webs de la red nacional y en algunas del otro lado de Finisterre. El creador de las aventuras del famoso detective Teniente Vicente a declarado: "No pienso reparar en gastos para agasajar a mis incondicionales seguidores". En conversación mantenida con esta casa a asegurado: "Mi fiesta no se celebrara en un cutre garaje, como hicieron recientemente otros, tengo preparada en el jardín de mi casa solariega una carpa de dimensiones descomunales para recibir a mis invitados".
Así que ya lo sabéis no comprometeros para este fin de semana que estamos todos invitados.
Por cierto, para que el desplazamiento no sea un problema M@nolo ha fletado un jet privado que hará el recorrido por la geografía patria para recogernos a todos y depositarnos el el aeropuerto de Santiago, donde un autobús de dos plantas nos recojera para dirigirnos todos juntos a su fiesta.
Se ruega vayamos vestidos para la ocasión.

8 comentarios:

Deybi dijo...

Caramba. Ya son muchos los blogs que conosco que celebran en febrero su cumpleaño.

Felicidades a tod@s, tienen excelentes blogs que no se puede uno perder ;).

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Mira también que un viernes 13....
¿No podía escoger otro día mejor?

m4n010 dijo...

Gracias mil Fermín. Además me has recordado que tengo que contratar un autobús.
Que sería de mi sin vosotros...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres genial, Fermín.

Dakko dijo...

Yo tambien cumplí un año el cuatro de este mes.
Felicidades.

Salu2 y pasate por mi blog cuando quieras.
Dakko.

Balovega dijo...

No olvides guardarme un asiento para ir a la celebración.. jjeje... buen día Fermin

Carmen dijo...

Yo también me apunto. No faltaré a este gran acontecimiento.

Un besito y feliz semana

darkmanburt dijo...

Yo ya me apunté.
Fermín no te contesté porque llegue hoy de Barcelona.Mi apellido es Royano, aunque de pequeño en todos lados pone Rollano. Pero en el juzgado es Royano e mi segundo apellido, asi que soimos primos los dos lo menos, jajajja

Un abrazo

Publicar un comentario