La historia de las furgonetas Volkswagen ha ido ligada a la historia del surf. Este deporte hizo de los vehículos VW el icono de un estilo de vida y de unos valores propios: libertad, naturaleza, aventura, …desde los míticos Samba-Bus, las preparaciones Westfalia para camping o los Bully de la California surfera de los sesenta, generación tras generación, siempre ha existido una furgoneta Volkswagen para aquellas personas de alma aventurera que buscan el contacto directo con la naturaleza. Un saludo.
No espere el eventual visitante encontrar mucho ingenio en este lugar, si algunas vivencias, nostalgias, amistades y neuras de un conserje-escuela y, también, muchas faltas de ortografía.
7 comentarios:
Menudos viajes me iba a dar yo con una de esas... bueno supongo que como todos, no? es preciosa.
Yo quiero una!
Jo que guapa, aunque a mi no me gusta mucho conducir, pero al que le guste ya que puede ponersele los dientes largos.
Un saludo
Que cosiiiiiiiiiita.
La historia de las furgonetas Volkswagen ha ido ligada a la historia del surf. Este deporte hizo de los vehículos VW el icono de un estilo de vida y de unos valores propios: libertad, naturaleza, aventura, …desde los míticos Samba-Bus, las preparaciones Westfalia para camping o los Bully de la California surfera de los sesenta, generación tras generación, siempre ha existido una furgoneta Volkswagen para aquellas personas de alma aventurera que buscan el contacto directo con la naturaleza.
Un saludo.
Es una cucada de mona¡¡ muy chuli¡¡
saludos Fermin
¿Pero es de verdad?
Si es así, es increíble.
Gracias por compartir, Fermín.
Y tanto Fermin, y tanto... si yo llego a tener eso, no nos pillan en casa ni un puñetero fin de semana, te lo garantizo, buaaahhh que pasada!!!
Publicar un comentario