""

lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocente, inocente.


Pues no tenia yo pensado comentar nada, pero bueno, ya que Anderea me pide en un comentario que cambie de entrada... Y yo que soy un tipo muy bien mandado...
Mira tu, hoy es el día de los inocentes y muchos son los que han querido hacernos comulgar con ruedas de molino, os haré una relación de las inocentadas que he detectado:
El Diari de Tarragona  se hace eco del acuerdo, entre los ediles de las ciudades de Reus y Tarragona, para denominar al aeropuerto, hasta ahora denominado Aeropuerto de Reus, "Aeropuerto Rovira i Virgili" y acabar así con la polémica despertada por la reivindicación tarragonina de que  su nombre figure en la denominación del aeropuerto.
Un amigo de facebook, directivo de un club de fútbol local, nos anuncia la cesión por lo que queda de temporada del delantero Etienne Eto'o, hermano del popular Samuel Eto'o. Etienne juega actualmente en la vecina población de La Pobla de Mafumet.
Vía Dondado  nos llega esta curiosa noticia: El Tribunal Superior de Justicia de Aragón acaba de aceptar como prueba de matrimonio la situación sentimental que la pareja de una viuda reflejó en Facebook.
Mi amigo Jaume, el de Sense Embuts, nos anuncia su compromiso con Albert Rivera, líder de Ciutadans, para encabezar la candidatura de este partido en las próximas elecciones municipales, en nuestra ciudad.
Bien, como supongo que a estas horas ya tendréis un empacho de inocentadas, con estas cuatro basta.

Fuentes del apunte: Esta, esta, esta y esta otra

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Graciassssssssssssssss!

Todo un caballero, un buen compa-bloguero, un hombre compasivo... Pero "mandao"... No sé yo.

Dean dijo...

Que no falte el buen humor, buenas inocentadas.
Un saludo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Anda que....
U abrazo "mandao"

Lesmoñjut dijo...

Eso, eso, que no falte el humor, jajaja, un saludo Fermín

Casía dijo...

gracias Fermín por tu visita, y las inocentadas buenisimas,yo tuve el día un poco apurado y no me percaté de ninguna digna de mención, como no fuera la cola del paro que traspasaba la esquina cuando llegué a fichar (esto no es una inocentada)

Jaume Pros dijo...

Gracias Fermín, por referenciarme. Oye, que hay quien se lo creyó de verdad. mi mujer hoy se ha dado un hartón de reir con tu comentario: breve, pero contundente.
Un abrazo.

Publicar un comentario