
El objeto de este seudo blog, no es otro que pasar el rato, del mucho de que dispongo, haciendo algo útil para mi mismo. Me explico: De siempre he sido un polemista empedernido, la discusión, sea del tema que sea; siempre me ha apasionado, estirando la lengua del otro, se aprenden muchas cosas. El caso es que ha caído en mis manos esta máquina diabólica, (herencia de mi hija mayor, que se ha comprado un portátil. El mundo al revés), maquina diabólica, que me ha abierto el mundo de Internet, y ¡ay¡ los foros de opinión. Ni corto ni perezoso me he puesto ha opinar de lo divino y de lo humano, inocente de mi, sin pensar que mi ortografía es de 1º de primaria, y aunque, el 99,9% , ni tan siquiera ha hecho comentario alguno sobre el tema, el otro 0,1%, me hizo notar tal asunto, con lo cual, y debido a mi sentido del ridículo, pues eso, que lo he dejado.
La consecuencia de todo lo explicado, ha sido la búsqueda de alguna pagina Web que me ayude ha mejorar. He encontrado una, (http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm), mis mas sinceras gracias a los autores (®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999 Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL) por poner a mi alcance esta herramienta, que contiene las reglas básicas y me he puesto a ello.
Después de repasarlas, se me ha ocurrido que he de practicar, y en eso estoy, este es el motivo de empezar a escribir para mi, con ayuda del corrector del Explorer.
El objetivo es poner cada día cuatro líneas, pasar el corrector, fijarme bien donde fallo i repasar las reglas ortográficas. Si de aquí ha un tiempo veo que progreso adecuadamente, pus objetivo cumplido.
Iré dejando comentarios de lo que acontezca en el día a día, no se, lo que en cada momento me venga a la cabeza o me apetezca contarme, si hay alguien al otro lado y me hecha una mano con sus correcciones, "miel sobre hojuelas". Estas invitado.
Esto fue lo primero que este aprendiz de bloger escribió en la red, hace de eso un año. Muchas han sido las cosas que me han acontecido desde esa fecha, la principal y la que más agradezco, el haber conocido, aunque solo sea a través de esta herramienta, personas que me han dado otros puntos de vista, diferentes del mio, que me han acompañado durante todo este tiempo y que con sus visitas me han ayudado a seguir escribiendo, aunque no a mejorar mi ortografía, suerte del corrector...
Gracias a todas/os los que por aquí os pasáis y habéis hecho que un año más tarde esto siga vivo.