""

martes, 3 de febrero de 2009

Febrero

Comenzamos el mes de febrero, tal y como acabábamos enero, y es que desde el pasado viernes que he estado encamado por virtud de una pertinaz gripe, que ha dado al traste con un largo fin de semana que para algunos privilegiados acaba hoy. Si, en Valls, una de las fiestas locales es la Candela (2 de febrero) a la cual este año se le ha sumado uno de los días de fiesta de libre elección de las escuelas, martes día tres, es decir hoy. De nada me ha servido, entre temblores, fiebres, ¡ay! y ¡huy! se ha volatilizado tan interesante fin de semana. Que le vamos ha hacer.

Enero ha sido el mes mas flojo en cuanto a mi actividad en la red. Nueve entradas o entradillas, algunas de ellas a “corre- vuela”. Poco seguimiento de mis lecturas obligadas, lo justo para ser consciente que no he seguido algunas de las propuestas de continuidad de “memes” que algún buen amigo- amiga, tubo a bien proponerme. Os pido disculpas por ello. Pero es que hay momentos en la vida, tanto en la real , como en la virtual, en que se ha de priorizar y mis prioridades en este mes que ha acabado han estado del lado de quien reclamaba mi atención directa en el día a día. Y es que aquello de año nuevo vida nueva, para algunas personas, catalogadas de importancia extrema en mi escala de prioridades ha sido una realidad.

Comenzamos febrero, el mes en que se cumplirá un año de mi relación con el mundillo de los blogs, con la esperanza de que se me ocurran nuevas ideas que compartir con quien quiera leerme, nuevas vivencias que descargar en esta bitácora con solo una intención: seguir, si no aumentando, si manteniendo los amigos conseguidos durante este tiempo.

Aquí lo dejo que estoy más espeso que… si estaré espeso que no se me ocurre una mala comparación.

Por cierto os voy a presentar un nuevo miembro de la familia. Llegó de la mano del nuevo año. Y aunque no me pertenece, como que soporto todas sus trastadas y sus juegos, y como comparto el mismo espacio vital, pues ya es de la familia. CIMG1768

Se llama “Lluna” y es una cachorra de “Gos D’Atura”.

9 comentarios:

m4n010 dijo...

Preciosa luna.
Venga esas ideas que ya sabes que por aquí somos muchos los que queremos leerte, pero antes de nada recuperate que por aquí queremos verte sanote y no que nos contagies.

Un saludo

Moisés P. dijo...

Hombre Fermín, te estaba ya echando de menos. Me alegro que estés de nuevo por aquí, aunque convaleciente. ¿porqué siempre nos ponemos enfermos cuando hay fiestas de por medio?--
precioso ese gos datura. Siempre me ha encantado esa raza. Si algún día vivo en la casita que me he hecho intentaré hacerme con uno.
saludos y vete preparando la fiesta aniversario.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que bonita!, ¡pero que bonita!

Anónimo dijo...

Muy bonita Luna! Espero que te recuperes pronto de ese resfriado. Se ve que los fríos de la última semana han causado estragos porque yo también he estado con gripe...
Bueno, un abrazo y que este mes te sea mas productivo en la blogosfera y fuera de ella.

maite dijo...

Que bonita es Lluna!!
Me encantan los animales. Es cierto que muchas veces hay que priorizar como tu dices y quizás eso ha hecho que me aparte algo de la red, pero me apetece volver por estos mundos.
Sólo necesito algo de ideas y mas tieeeeeempo.
Cuidate, que la gripe viene traidora este año.

fermin dijo...

Ideas tengo Manolo, solo falta que sean validas.
Moisés soy consciente que te debo una.
Eulogio, ¿noto cierta ironía?
Gracias Morgana por tu visita.
maite, poco a poco si, pero no lo dejes.
La Lluna os dice: guau, guau, que en idioma de los perros quiere decir guau, guau.

Merce dijo...

Hola Fermin, ves? yo tambien ando a empujones jajaja llego tarde a tus entradas, mira a que fecha te escribo si no. Bueno creo que lo importante es estar, y para estar a gusto no hacen falta grandes cosas. A mi no me hacen falta que pongas grandes entradas para venir a pasar un rato bien a gusto en tu blog. Uno se siente bien aqui.

Moitos bicos y guau guau guaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Alundra dijo...

Hola Fermin.. que bonita Lluna... un saludete.

Deybi dijo...

Hola Fermín:

Me alegra escuchar a otro que está cumpliendo sus metas propuestas con el nuevo año. Yo por mi parte el único nuevo que he cumplido es seguir viviendo, jojojo, pero felíz porque otros si lo hacen ;).

Pero que gracia me causa Lluna, sin duda los perros son mis animalitos favoritos, aunque el que tengo solo me da agua de beber con lo nesio que es, aunque lo queremos mucho por acá!.

Un saludo amigo, cuidate y sanate de esta gripa.

Publicar un comentario