""

viernes, 13 de febrero de 2009

Fiesta

Hago un alto en la recepción que el famoso monologuista Manolo está dando a sus amigos para explicar alguna cosa a quien me quiera escuchar, que no serán muchos hoy, pues todo el mundo anda en la fiesta.
Esperaba yo este fin de semana estrenar mi flamante bólido recientemente adquirido, pero complicaciones de última hora lo han impedido. Si amigos, como mi viejo Chamade ha llegado a la mayoría de edad, 18 añitos cumple, he decidido emanciparle. Un poco de pena si que me da y es que hemos crecido juntos, juntos hemos soportado tormentas, días tórridos de playa, atascos mil, en fin... y ahora me haré acompañar por este otro jovencito.



Ya ves, pensaba presentarme con el en la fiesta, pero no ha podido ser.
Por cierto, he quedado sorprendido de la popularidad que da esto de tener un Blog, he visto como el mismiso Juan Carlos se volvía loco por fotografiarse con Senovilla, ese navarro redactor del famoso "Pensamientos JFS Senovilla", ministros y ministras, famosos y famosillos, todos como locos buscando una foto en la fiesta. Figuraros como debe andar la cosa que hasta a mi me han estado persiguiendo toda la tarde dos tipos, de esos que hablan raro, suerte he tenido de haber seguido con aplicación las lecciones de ingles que tan amablemente nos dio Manolo en su blog, que si no, ni me entero de que lo que querían era fotografiarse conmigo.
De lo que más orgulloso estoy es del hecho de haber podido fotografiarme junto a los grandes genios de esto de la blogosfera, por si no os lo creéis aquí esta la muestra:

Pues ya veis, nada más y nada menos que el anfitrión, Manolo, mi primo Opaito, si, si, he dicho mi primo, pues por si no lo sabéis, compartimos apellido, el de segundo y yo de primero. Junto a ellos el mismisimo VIP de la blogocosa Antonio E. Zafra, redactor del celebrado "El Mosquitero", antiguamente conocido como Toni 1004 y a su izquierda el deseado por el Rey: Jose Senovilla. Os dais cuenta de la cara de satisfacción que hago.
Como veis esto está que arde, hoy no creo que mi amigo Eulogio se aburra.
Ala, hasta luego, que me vuelvo a la fiesta, espero poder saludaros por allí.

9 comentarios:

m4n010 dijo...

Gracias Fermín, me alegro mucho de que te haya divertido.
Y disfruta del nuevo coche, verás que pronto te olvidas del otro.

Un abrazo amigo.

Jose Antonio dijo...

Venga lectores apuntaros a la fiesta que esta noche pueden haber más sorpresas.

Saludos

Anónimo dijo...

Es buenísimooo, jajaja. El montaje está perfecto!! A ver si algún día os (nos) reunís (reunimos) de verdad y nos hacemos una foto de familia, no???
Un besito!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que no me aburro!, ¡que no!; que me lo estoy pasando en grande dejando caer un euro.

Unknown dijo...

jajaj que montaje, es buenisimo, tened cuidado y no cojais coche eh?
Por cierto Fermin felicidades por la nueva adquisicion :)

Josete dijo...

Suelta ya la botella Fermín, que los demás queremos un traguito.

Balovega dijo...

Bella fiesta que me perdí por tener que trabajar.. aunque hice un recorrido y me pareció extraordinaria.. feliz día y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Pues el vídeo está muy "currao", sí señor... ¡Saludos!

Deybi dijo...

Hola Fermín.

Tremenda fiesta la que se han tirao ustedes. Suerte y que bueno que la pasaran muy bien!.

Publicar un comentario