""

viernes, 8 de mayo de 2009

Cosas que pasan

Entré yo hace un rato al YouTube, para buscar algo con que darle replica a Merce en sus músicas de los viernes. Desde hace tiempo que me fijo en lo que esta página recomienda especialmente para mi, siempre, o casi siempre, hay algo que efectivamente está de acuerdo con mis gustos, ¿tan transparente soy? ¿Tu que opinas?
Esto que os dejo es una recomendación que hoy me hace tan popular página. No conocía a este José Larralde, pero me ha dejado impresionado.



Justo ayer, el amigo Senovilla, realizaba un apunte preguntándose si no nos quejábamos demasiado en nuestras bitácoras. Escuchando este fragmento del poema "herencia pa' un hijo gaucho", creo que encontré la respuesta. Ya ves... cosas que pasan.

8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Precioso la herencia pa un hijo gaucho.

Y el de "cosas que pasan" como la vida misma amigo.

Saludos Amigo.

Almudena dijo...

¡José Larralde! junto a Jorge Cafrune es uno de los iconos de los payadores argentinos. Herencia pa' un hijo gaucho es probablemente su disco más popular.

Me alegra que lo hayas descubierto y que te haya gustado. A mi me encanta.

Besucos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Vuelvo mañana cuando pueda escuchar algo.

Jose Antonio dijo...

Logio, espero que se te solucione pronto esa "sordera".

Saludos.

Cèlia dijo...

"Prefiero morir ahogao que echar el grito pa tras..." Jo tampoc el coneixia i ho he trobat fantàstic!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya lo oigo!!!!
Ya lo oigoooo!!!
Yo también me quedo con lo de "Prefiero morir ahogao que echar el grito pa tras..."

Dean dijo...

Eso es una herencia y no lo que estamos dejando nosotros, que preferimos ver el futbol antes que alzar la voz, que nos dejamos atontar por el reality, la prensa rosa y el telediario, que preferimos callar antes que reclamar lo que en justicia se nos debe.

Merce dijo...

Olé Fermin, esto es una entrada con fuerza. Yo tambien me quedo con "Prefiero morir ahogado que echar el trito pa tras"!

Puede ser cuestion de transparencia y tambien de una época que hemos vivido y en la que de alguna manera hemos coincidido. Gracias por tus visitas, y por tus réplicas. Me encanta.

Bicos

Publicar un comentario