""

sábado, 12 de julio de 2008

Para los amigos

Esta mañana no estoy inspirado. Ando (aparte de cojo, como toda mi vida) bastante espeso para escribir algo coherente. La culpa... la fiesta del barrio, en la que colaboro en la organización. Ayer gincana infantil y merienda, (la tradicional coca y chocolate) y por la noche verbena, organizada por la asociación de vecinos y Sur-Caribe, asociación de latino- americanos de Valls. A las cinco de la mañana paraba el generador. Quien me manda a mi hacerme responsable de esta tarea. Para hoy a la tarde tenemos la actuación del grupo de animación infantil Pipirimosca y de nuevo merienda para los peques y los mas grandes, que siempre están dispuestos a recibir un buen trozo de coca y chocolate. Por la noche el grupo Corona amenizará la velada. Mañana domingo a partir de las seis y media de la tarde plantada de gigantes y pasacalles. Ya veis, fiesta sencilla pero "apañá". Estáis convidados.

Y para los amigos, (todos aquellos que así quieran considerarse), os dejo este poema robado en el Rincón del naufrago.

1 comentario:

JP dijo...

Pues soy un poco perezoso con las palizas de las fiestas, pero al final siempre caigo también, ya que me pongo a pensar que para las siguientes falta y un año, y quien sabe para entonces dónde estaremos.

Saludos,

JP

Publicar un comentario