""

martes, 23 de septiembre de 2008

Fútbol y comportamiento sexual

Estoy desolado. Según publica hoy El Diario Montañés, un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles, del que por cierto no cita la fuente, revela que los seguidores de los equipos de fútbol del Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y Osasuna, están a la cola, en cuanto a fogosidad sexual se refiere. Por lo tanto los que tenemos al Racing como nuestro equipo, estamos en zona de descenso de categoría directo.



El IPS (indice de pulsación sexual) de los forofos del Español de Barcelona, por contra, se sitúa en primer lugar. ¿Y los de los equipos gallitos de la liga? Estos se sitúan en la zona tranquila de la tabla, quien lo diría.




Actualizo:
El estudio lo realizaron en www.estudiosexual.com y la clasificación completa seria esta:

Resultados Estudio Sexual del 2008

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Que digan de que presumen que yo les diré de que carecen.
:o)

Anónimo dijo...

Hola!! gracias por la visita a mi blog, me alegra haber encontrado el tuyo también, si no te molesta lo voy a agregar a mi lista de blogs, así no te pierdo de vista. En cuanto a esta entrada, jejeje, hay estudios de todo tipo, a veces salen cada cosas en las revistas o los diarios!!: encuestas o estudios con pretensiones científicas, conclusiones delirantes ... jajaja, de todo. A mi me parece que es un tipo al que le mandan a ocupar los espacios vacios del noticiero o la revista con alguna nota que se le ocurra TOTALMENTE INVENTADA, jajaja, el tipo va y se sienta en su escritorio y dice "a ver ... de qué puedo escribir?, ah!! ya sé!! LA PULSACIÓN SEXUAL SEGÚN EL EQUIPO DE FÚTBOL!!" jajaja, y allí va el hombre lo más contento a inventar que hubo un estudio muy serio respecto al tema ... En fin, por lo menos es gracioso para leer. Besos!!

Anónimo dijo...

Me doy cuanta que tu blog es "Buscando el Norte" y yo tengo una "Brújula", nos podemos dar una mano, jejeje ... Un abrazo! Valeria

Anónimo dijo...

Pues qué putada. Yo he mirado también como iba el athletic de bilbao (ya que yo descendía, por lo menos que mi aliada juegue la uefa por lo menos). Pero tampoco está la cosa nada bien.

Venga, a entrentar duro ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... yo me proclamo "seguidora" del Getafe y veo que no ando muy mal porque estoy en mitad de la tabla..jajaja.
Por cierto, habrá alguien que se crea este tipo de estudios? Al menos el dato resulta gracioso (sobre todo para los del Espanyol)
Un beso.

m4n010 dijo...

Ufff, menos mal que mi corazón también es colchonero, porque mi celtiña está en segunda y además de farolillo rojo... así como vamos a levantar cabeza.

Jose Antonio dijo...

Que cachondos son estos, no saben ni de lo que hablan.

Saludos

JP dijo...

Qué mal parados quedamos los racinguistas, entre eso y que cuando perdemos algunos ni cenan, ni "de lo otro", ahora me lo explico.

Saludos,

JP

Publicar un comentario