""

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fins sempre estimada Leisy

Adeu Leisy, quisiera dedicarte unas bellas palabras de despedida, pero este ignorante no sabe jugar con el idioma, solo sabe hablar con el corazón y hoy el corazón está demasiado entristecido.
Siempre nos quedará el recuerdo de una fiel amiga, cariñosa hasta limites extremos, fiel, obediente, juguetona, hasta que la maldita enfermedad te atacó. Cuando pienso que te traje a casa a regañadientes... al final me adoptaste tu a mi, esas fiestas al llegar a casa... las tardes de invierno en que me rugías para que te dejase subir al sofá y acostarte sobre mi pecho, maldita sea, te acabas de ir y ya te añoro, como te añoro...
Leisy, se que me agradeces el haber estado a tu lado hasta quedarte dormida, luego ya no he resistido más y he pedido poder marchar a casa para hacerte esta despedida. Dicen que tu residencia definitiva se llama el Ultimo Hogar, estoy seguro que allí estarás bien, que me agradeces el no haber dejado alargar tu sufrimiento.
Se de sobras, añorada amiga, que no todo el mundo entenderá que para mi sea un dia triste, al fin y al cavo yo era de esos, pero cuando se convive con un ser como tu, por más de doce años, acabas entendiendo muchas cosas.
Parece que has elegido un día curioso para marchar 10- 09- 08 (cuenta atrás), como he leído en algún sitio. También parece que, para algunos, hoy podría haber sido el principio del fin, para ti a sido el final.
Estoy seguro que si hay un paraíso para perros, como esos que los humanos nos inventamos para para disminuir el temor que nos depara la muerte, tu estarás en el, porque fuiste una excelente perra.

Leisy- 1994?-2008 Sempre estaràs present als nostres cors

19 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Me has hecho llorar amigo, aún tengo muy presente también la perdida de mi amigo Ronaldo, cuanto amor nos dieron estos amigos.

Te dejo con tu dolor, pero quedate con los buenos recuerdos, y con alguno malo que seguro te sacará más de una sonrisa.

Saludos amigo.

Amio Cajander dijo...

Qué bonito, Fermín.
Que buen homenaje. Ánimo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues si ha "elegido" un día curioso para irse.
Te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Seguro que era una excelente compañía y que daba todo de si a cambio de bien poco. Te acompaño en el sentimiento porque se les coge un cariño que comprendo como te sentirás. Espero que ella y Pass estén ya en el paraíso para perros.

VIDA dijo...

Un fuerte abrazo Fermín, se como te sientes y no hay palabras que aliven este vacío, solo el tiempo y aun tiene que transcurrir.

Campu dijo...

Fermín, lo siento mucho. De verdad que es casualidad. Ayer leí la última entrada de Hidalgo y, desgraciadamente, tiene la misma temática...

Campurriana dijo...

Antes estaba con mi otra cuenta de correo, Fermín. Ahora sí.

Un saludo y espero que te encuentres un poquito mejor dentro de lo que cabe.

Y es que el querer a un perro da mucha humanidad. Quizá por eso me encanta pasear por el parque de al lado de mi casa...

Cèlia dijo...

Un petó, jo també n'he perdut...i entenc la malenconia! Com s'enyoren aquests petits amics!

fermin dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y comprensión.

Anónimo dijo...

Se lo que sientes, hace ya unos años que murio mi amigo Loi... aun le echo de menos... y llevo en la memoria su ultima mirada... entonces me dije, que no iba a tener mas compañeros... que se sufre mucho... hasta que llego Zhor...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien lo dices, Fermín, habrá personas que no lo entiendan, pero es seguro que esas personas jamás han tenido una mascota.

Nosotros hemos tenido que adoptar hace poco a una gata, ya es mayor, pero se ha hecho la dueña de la casa en un pispás, me ha hecho cambiar mi opinión sobre los gatos -antes no era muy buena, la verdad- y la muy marraja se hace querer.

Bueno, que no te quiero dar "la brasa". Animo y un abrazo, compañero.

AntonioEZafra dijo...

ánimo Fermin, que allí estará jugando con mi Susi...jejeje

m4n010 dijo...

"Allí" estará con los cuatro que se me fuero a mí.
Entiendo tu dolor y lo siento Fermín. Animo.

Unknown dijo...

Fermín cuánto te comprendo, lo siento mucho, para mi son perros casi humanos, muy emotivas tus palabras, cariños!!!

neruda dijo...

Este verano, y por un error mío, murió la mascota de mi hijo y lo cierto es que lo pasé francamente mal, ya no solo por el sentimiento de culpa, sino también por el cariño que tenía hacia el animalito.
Comprendo y respeto tu pesar... Un beso y ánimo.

Anónimo dijo...

L'altre dia se'm va fer extranyisim vindre al pis i que no vingues la Lazy dirme "acariciem! acaraciem!"
La lazy era molt bona gossa i molt llesta, pero tot te el seu fi, per desgràcia.

Les coses que et fan sufrir al final t'acaven fent mes fort :)

fins sempre lazy!

Nicky dijo...

Hola Fermín!!!
Yo te entiendo completamente, sé lo que es crear un vínculo con estos nobles animales.
Mucho ánimo!!!

Un saludo!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No has vuelto a postear desde que ocurrió esto.
Deberías hacerlo.

fermin dijo...

No es este el motivo de mi desgana Eulogio. Hay veces que vale la pena un poco de reposo para replantearse las cosas y convencerse uno mismo si vale la pena lo que hace.

Publicar un comentario