""

lunes, 22 de septiembre de 2008

La invasion de los clicks de Playmobil




Si te ha gustado el vídeo puedes acudir a L'Estartit (Girona) y ver la exposición in situ. Hay tiempo hasta el 28 de septiembre. ¿Que es muy justo para desplazarte?, no te preocupes, la Vila Ducal de Montblanc (Tarragona) acoje Klickania, el primer festival de clicks de Playmobil, los dias 11 y 12 de octubre.
La noticia me llegó desde un blog recientemente descubierto, pedrafogera, la propuesta de Esther, estudiante de periodismo y vecina, aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente.
Si os apetece ver más vídeos, fotos, noticias... sobre los clicks de Playmobil, podéis visitar la Web, el blog y el foro de somosclicks.




4 comentarios:

Esther del Campo dijo...

¡Impresionante el vídeo! ¡La de horas que se deben de haber pasado para montar todas las escenas y que cada playmóbil esté en su lugar! Ya me iré pasando por aquí, siempre es bueno conocer puntos de vista de la gente de Valls y sus inquietudes!
Saludos!!

fermin dijo...

Gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa.

m4n010 dijo...

Guauuuu... ¡impresionante!, le entran a uno ganas de jugar.

iKu dijo...

Hola a todos:

Me permito el lujo de hablar en nombre de los miembros de Somosclicks.

nos enconta que os guste. como bien dijo Ester los dioramas sienpre tienen mucho trabajo. no solo es el montaje para exposición si no la de tiempo que le dedicas a la idea para que salga a la perfección.

El video.. no me llevó mas de 45 minutos hacer es un simple montaje de fotos.

En el caso que no podrais pasaros por L'Estartit o montblanc podeis consultar en nuestra pagina web, en nuestra web o en nuestro blog.

Muchas gracias a todos!

Publicar un comentario