""

viernes, 19 de septiembre de 2008

Proximidade


Intentaremos hacer una entrada que hable de amistades, al fin y al cabo esta es una de las finalidades de este paridero de neuras. Es curioso como en este lugar voy dejándome la piel al descubierto, en una especie de desnudo permanente, que en la vida real ni los mas allegados conocen. Esto tiene sus compensaciones, gentes a las que nunca vi me envían recados de animo, cuando se vislumbra que las cosas no salen a mi entera satisfacción. Otros mas próximos y a los que veo de vez en cuando, no les van a la zaga, curiosamente a trabes de este medio hemos profundizado en un conocimiento mutuo que antes era mucho mas superficial.
Uno de estos próximos, a quien tengo un gran respeto, aunque alguna vez discrepo de sus opiniones, faltaría más, mi máxima es que generando polémica obligas al otro a argumentar, así la lección va creciendo paralelamente a la polémica y el beneficio del conocimiento se amplia. Pues como decía ete buen amigo a tenido la deferencia de traspasarme un premio a la "Proximidade", premio que le agradezco, como no, pero mucho mas agradezco sus palabras de ánimo y el hecho de que me haya dedicado uno de sus, siempre buenos, escritos.
Dicho todo lo cual, creo que mi ración de neurosis persecutorio-ortográfica a quedado desvanecida con esta vomitera. No obstante, si alguien tiene un buen consejo para mejorar mis escritos, o alguna corrección que hacer, que lo haga ahora o que calle para siempre.
Para no perder la costumbre de poner un vídeo al final de cada escrito, coloco este "Amigo", para Jaume, Josep y otro que siempre esta atento a mis cambios de animo, ese gallego de quien estoy orgulloso de considerarme amigo, va por ti también Logio. Por cierto el reconocimiento "Proximidade" es tuyo, te lo mereces.

5 comentarios:

Jaume Pros dijo...

Un abrazo, Fermín. Nos vemos.

Jaume Pros dijo...

...Y gracias por el vídeo!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Proximidad física.
Estas son algunas de mis raíces:
Mila
Solé
Bou

Y en lugares:
Canyelles,S. M. d'Olèrdola, La Granada

Proximidad emocional.
Por ser esdrújulo.

Anónimo dijo...

Hola Fermín:

Gràcies a tu.

Jose Antonio dijo...

Logio, gran tipo blogosférico como tú, y encima gallego.

Saludos

Publicar un comentario