""

martes, 9 de septiembre de 2008

Un proyecto ilusionante.



No se si a estas alturas, aquellos que por aquí os pasáis, aun no conocéis este proyecto, lanzado por Logio y Sarinha y rápidamente adoptado por otros muchos, entre los cuales me incluyo. Si así fuese deciros que este es un proyecto colectivo, abierto a todo aquel a quien le apetezca participar de una propuesta variopinta y multidisciplinaria, en la que lo único que se pide es respeto a las opiniones de todos y ganas de hacer amigos.
A la derecha de este escrito, bajo el titulo algunas de mis lecturas obligadas, encontrareis a la mayoría de los que allí participan. La última incorporación, a mis lecturas, son las propuestas de Max, (Aqui Estuve Ayer y Los Viages de Max Birras). Aunque había pasado alguna vez por el primero, el segundo lo estoy empezando a conocer ahora, pero el hecho de estar entre los colaboradores del nuevo proyecto le da la categoría de lectura obligada para este bloger. De eso trata esto de expandir la mente hacia propuestas diferentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me decidí Fermín porque la gente que hay dentro es de lo mejorcito en cuanto a trato humano, incluido tú. Además es una buena manera de crear un blog de multipensamientos, casi nada.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención, compañero. Recibe un cordial saludo,

P.S.: Y en cuanto tenga un momento, te enlazo desde Los Viajes, que se me había pasado. :(

Publicar un comentario