""

lunes, 21 de julio de 2008

Made in USA

Finalmente parece que la cadena norteamericana de televisión CBS, no tendrá que pagar la multa de 550.000 dolares, que le fue impuesta, (un tribunal de apelación ha dado la razón a la cadena de televisión). Los hechos se remontan al año 2004 cuando, en la media parte de la "Superbowl", el cantante Justin Timberlake rasgo el vestido de su compañera de escenario, Janet Jackson, dejando al descubierto el pecho de la cantante. Parece ser que en el momento del suceso 90 millones de estadounidenses seguían en directo la actuación.
A pesar de que fueron nada más que unos breves momentos, legisladores y reguladores calificaron de indecencia el incidente y prometieron medidas ejemplares. Tanto los protagonistas del "afer" como la cadena televisiva pidieron disculpas y aseguraron que fue un accidente no planificado. Planificado o no, no creo que en España se le hubiese dado tanta importancia. Definitivamente USA es un universo que me resulta extraño.
Esta es la pieza musical que interpretaban.



Fuente: el mundo.es

1 comentario:

Campu dijo...

Yo tampoco los entiendo si te sirve de consuelo, Fermín. No hay nada mejor que la apertura de mente y el dar importancia a lo que realmente la tiene.

Saludos desde Galicia y felices sueños a todos.

Publicar un comentario