""

martes, 29 de julio de 2008

¿Que me hace feliz?

Nuestro buen amigo Jimmy, de Esto es Pa Verlo, al parecer rompiendo su costumbre, responde a una cadena, en la que se pide nombrar seis cosas de las que no tienen mucha importancia pero que te hacen feliz.
El le pide a la "cuadrilla" , en la que muy amablemente me incluyó hace algún tiempo, que sigamos añadiendo eslabones.
Intentaré hacer examen de conciencia y ver que seis cosas hacen feliz a este conserje escuela:

  • Por supuesto, una cosa tan simple como que un niño de apenas cuatro años haga parar a sus padres por la calle para saludarme. Eso amigos, para mi, no tiene precio.
  • Que las amistades de mis hijas se paren a saludarme y pregunten como me va.
  • Ver un espectáculo del grupo de animación infantil de mi hija mayor. Al papá le cae la baba viendo a la payaseta.
  • Que el ¿novio? de la peque de casa lea y comente en este blog. ¿Y si ella dijese algún día algo? Eso ya sería la repera.
  • Las llamadas telefónicas de Rosi, (mi hermana), aunque solo sea para decirme que hace hoy para comer.
  • Una buena paella.
Como veis cosas la mar de simples.

Ha circulado otra cadena por ahí que me hubiese gustado que me enviasen, pero no ha sido así, y como el escrito va a quedar un poco corto, me auto convido a responderla:
Mi blog se llama "Buscando el Norte" por una simple asociación de ideas, me explico: Encontré, no recuerdo en que blog, (pido disculpas al no aludido), las instrucciones para poner esa imagen que acompaña a los comentarios y que es como tu firma. Pues bien, para hacer la prueba la única imagen que tenia a mano era esa brújula que acompaña mis escritos y que parece estar buscando el norte, la puse y me gustó y se quedó definitivamente. En principio el blog se llamaba feroma, que son las iniciales de mi nombre y apellidos, pero la brújula me marcó ese norte, que ya me venia bien, porque ademas del norte personal, también me gusta buscar el geográfico de mi tierra natal y a sus bloggers. Por aquello de "quien pierde los orígenes, pierde identidad". El "nik" es mas simple, sencillamente mi nombre.

Por cierto, tambien me hacen muy feliz los comentarios en el blog, aunque sean anonimos y discrepantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer esta entrada, yo no la llamaría meme pero bueno. Es que me la ha pasado un amigo y como el me ha hecho un favor a mi pues yo no iba ha hacerle ese feo de no contestarle de todas formas me reafirmo. No me gustan los memes. Saludos

Jose Antonio dijo...

Un comentario que no es anonimo ni discrepante para que te haga feliz.

saludos amigo

Jaume Pros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaume Pros dijo...

En el fondo, a (casi) todos nos hacen felices las mismas pequeñas-grandes cosas. Nos complicamos la vida y lo más valioso suele ser aquello que tenemos más cerca.

Por cierto, hace un mes me tuviste en cuenta a la hora de elegir los blogs que más te gustaban. Como sabes, coincidió con aquel susto que tuve; por eso no te di las gracias en su momento (porque no te las di, ¿verdad?). Déjame que lo haga ahora.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Capto la picada d'ullet i m'alegro que també et fessin feliç els meus cometaris.
Salut!

fermin dijo...

Feliz por cinco veces. Gracias a los cinco.
Jaume, no me has de dar las gracias, es simplemente así, sigo, y en lineas generales, comparto tus escritos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Apreciado Fermín, ¡Cómo me recuerdas a alguien!

fermin dijo...

Dime, Eulogio, ¿a quien te recuerdo?

Anónimo dijo...

aixo es una indirecte pq et comenti?? jaja

Doncs si tagraden els comentaris, a aqui els tens :) a mi tb magrada que vagis actualitzan sovint.. qui saps si algun dia seras un blogger de referencia!!

salutacions

pd: L'Alba ma dit que no, que es nega a comentar-te.. jajja

Cèlia dijo...

Respondiendo los 3 pensamientos que has dejado en mi blog te dejo el comentario aquí (pues el post de hoy es muy serio y no seria adequado, en cambio este es mas desenfadado y creo que apropiado a nuestros comentarios. Yo también te saludo por la calle cuando te veo, no por amistad a tus hijas (que las conozco, sobretodo a la mayor pues hemos coincido en vocación), lo hago por ti mismo y por:

1.-Gràcies fermin, les vacances sempre van bé, per llegir una mica més, per capbussar-se a l'aigua i per deixar anar les neurones a l'aire que s'han d'airejar una mica...
2.- Com es nota que vas a escola que ordenes tan bé els pensaments...
3.- Eres guapo i ets molt guapo en tots els sentits i ara vinc i ho torno a repetir. (lo prometido es deuda y he venido)
4.- Ja m'he passat de numeració, no era la meva intenció superar-la però posats a fer...
5.- Em sembla que he tornat a agafar el cuquet que ja havia deixat feia temps... estic en procés de despertar!

BONES VACANCES! (i blogueja i descansa el cor, és més, pobre de tu que et vegi amb un cigarret, que m'ha dit un ocellet...).
Un petó!

Publicar un comentario