""

viernes, 18 de julio de 2008

Spot publicitario


Estos que aquí veis son los responsables de que no publique con la asiduidad que acostumbraba. El Jordi y la Maite, a partir de ahora serán los guardas del refugio de Els Massets. Esta situado a las afueras del pueblo de la Riba; en la carretera TV-7040, que va de la Riva a Farena. Se trata de una antigua masia, de la que se ha conservado toda la estructura original, pero adaptando los espacios para el nuevo menester. Ademas de alojamiento en el refugio dispone de una bonita y amplia zona de acampada. Desde ya existe servicio de bar, en el que se pueden degustar los sabrosos bocadillos de lo que te apetezca. Estan ultimando los detalles para poder ofrecer servicio de comedor, menus saludables para los que gustan de la vida al aire libre. ¿Que parece que le esté haciendo propaganda? ¿Pues que caray os pensavais que hacia? Presentarlos por si alguno de los que leeis en este sitio os apetece conocerles.
Habia empezado diciendo que son los culpables de que no escriba, y así es. Estos días han necesitado toda la ayuda posible, para ir redecorando el lugar a su gusto y claro, los papas de uno y otro, a pencar de lo lindo y lo que nos queda...
El lugar ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo, escalada y, en temporada, algo de pesca. Cuando hay agua, como este año, hay la posibilidad de bañarse en alguna de las charcas del rio.
Os dejo una panoramica del lugar y a dormir, que mañana toca más sesion de pintura.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Pues eso a ayudarles todo lo que puedas, seguro que serán agradecidos.

Cuando quede todo listo nos pones un buen POST y el como llegar por si un día podemos hacerles una visita.

Saludos.

fermin dijo...

Recojo tu idea y amenazo con llevarla a cavo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues no tardes, Fermín.
Si no es este año...

Cèlia dijo...

Molt interessant! Ui! si aquesta cara em sona!

Publicar un comentario