""

domingo, 20 de julio de 2008

Un buen blogger nos deja.

foto: cabecera lo llaman política

El viernes a ultima hora mi lector de blogs marcaba un nuevo escrito de uno de los bloggers que he seguido desde hace mucho tiempo. Anunciaba su despedida, esperemos que temporal. El motivo, ha sido fichado por uno de los partidos políticos mas relevantes de su comunidad autónoma, Cantabria. En un gesto de honestidad con sus lectores, ante la imposibilidad de que sus escritos mantengan la independencia del mensaje, nos anuncia que lo deja. Lo lamento doblemente: sus crónicas de la actualidad publica cántabra, desde que hace unos meses, y sin saber muy bien porque, me había vuelto a interesar, me mantenían bastante al corriente de lo que por esos pagos se cocía. La segunda razón es más interesada si cabe, la opción por la que, a partir de ahora trabajara, no es precisamente la que más concuerda con mis ideas, y creo que Oscar San Emeterio hará bien su trabajo, sin duda sus nuevos jefes saben lo que han fichado. Como le decía en el comentario que le dejaba, no seré yo quien critique su decisión, que cada cual sabe sus motivaciones.
La blogosfera cántabra pierde, sin duda, uno de los cronistas más interesantes y una nueva visión de las cosas, lastima. Como leí en algún "dado", parece que los históricos van cayendo.
Solo me queda darle las gracias a Oscar sin Nick por todo lo que aprendí leyéndole y por haber sido el primero, que yo sepa, en poner un enlace, en su prestigioso lo llaman politica, hacia los escritos de este que suscribe.
Suerte en la vida Oscar y espero poder tener el onor, algun dia, de conocerte personalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí he podido conocerle y es un tipo realmente majo y con una conversación interesante, eso, añadido a que por su profesión está bien informado, hace que las cervezas con él, en las ocasiones en que las hemos tomado, hayan resultado muy interesantes.
Es una lástima que le perdamos para los blogs y si está en mi mano intentaré convencerle de que no lo haga, no creo que ambas cosas deban ser incompatibles.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias... me desbordáis con vuestras palabras.

JP dijo...

Al menos nos queda el blog personal...

fermin dijo...

si, pero...

Publicar un comentario