""

lunes, 6 de abril de 2009

Primavera




8 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Sabio consejo el de Don Mariano Puig y Valls.
Y preciosas las flores. Disfrutalas!!

Sarinha dijo...

Benditos seamos los que no tenemos alergia!! jajaja. Un besito, Fermín.

fermin dijo...

Si Amio, sabio consejo, eso era, básicamente, lo que quería mostrar. Lo encontré esta mañana en el parque "ecohistórico" del "Pont del Diable".
Sara, a mi lado llevo siempre a alguien que padece con las primaveras, por ello se a que te refieres.

fermin dijo...

Pero las flores mas bonitas iban a tu lado ! Jajajajajja
Maitetxu Royanin Buenin

Anónimo dijo...

Alguien a suplantado mi identidad.
¿Quien le dio a usted permiso para ello?

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo pienso que son mas hermosas esas palabras que incluso esas flores.

fermin dijo...

Cierto Eulogio, cierto.

Deybi dijo...

Hola Fermín.

Son muy bellas las imágenes, hasta me creo que tiene que ver con el photoshop, pero como dice Eulogio, hermoso mensaje el que transmite el señor en la lápida, me cayó muy bien.

Saludos, colega.

Publicar un comentario