""

sábado, 25 de abril de 2009

Tarracajorrani!

Esta palabra tan dificultosa ha tenido a los ciudadanos de Tarragona intrigados durante unos días. La "palabreja" aparecía pintada en numerosos espacios públicos para extrañeza de la vecindad. Parece que por fin, el pasado jueves se desveló el misterio: Tarragona es candidata olímpica als jocs mediterranis. No parece un lema fácil de recordar, ni de pronunciar...


Mucho me temo que la comisión impulsora de la candidatura a los juegos mediterráneos Tarragona 2017 habrá de buscar lemas mas sencillos de pronunciar.

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Un postura nueva del Kamasutra, je, je.

Dean dijo...

Querrá decir: "Tierra cojonuda" seguramente.

Suso dijo...

Tarrancaba la cabeza, y no corras que te va a dar igual...
Ea, es que me he despertado con el post de Max y se me ha quedao el cuerpo malo (el post es genial, lo que se ve en él es lo chungo)...
por algún sitio tenía que salir la mala follá...
No me lo tomes a mal, Fermín, que ha sido un berrunto pasajero... Un saludo

fermin dijo...

Pues no te lo tomo a mal porque tu me lo pides Suso, pero... nunca mates al mensajero.

Suso dijo...

Hola de nuevo Fermín.
Creo necesario explicarme.
Todo mi anterior comentario debes leerlo en tono jocoso, verbenero de pueblo, de humorista contando un chiste de paletos. Ni de lejos pretendía que te sintieras atacado con el comentario, porque ni se me ocurriría meterme en tu casa a ensuciarla... Cuando leí la palabra, la primera sensación que me dio es que fonéticamente empezaba igual que "tarrancaba..." y no se me ocurrió otro final que "...la cabeza", pero ni en broma pretendía que mi frase pudiera tener un doble sentido, ni que consiguiera hacerte sentir como aludido...
Lamento mucho el malentendido y la falta de tacto que he demostrado. Te invito a un café cuando quieras...
Un saludo

fermin dijo...

Pelillos a la mar Suso. Hay veces que uno interpreta y se pone a a la defensiva sin más. Acepto ese café en cuanto nos sea posible.

Anónimo dijo...

Pues ha cumplido con su cometido a la perfección, porque os ha tenido a todos intrigados hasta que se ha desvelado lo que quería decir...

Y... bueno, por la parte que me toca... ¿se admite a un tercero para ese dafelito? ;)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque creo que mejor que un dafelito, será un cafelito, ¿no? :D

fermin dijo...

A ellos Max, a ellos, que yo, a la capi, solo bajo en contadas ocasiones.
Y en cuanto al dafelito-cafelito ya me gustaría a mi ya...

Suso dijo...

No sabes cómo me consuela tu respuesta, Fermín, porque al final el mal cuerpo se me quedó con esta historia. No te tendría añadido en mi blog-roll si tuviera algún tipo de problema contigo, ni te visitaría, no publicaría comentarios y muchísimo menos tendría el descaro de meterme en tu casa en busca de bronca... y además sin motivo... Básicamente, me caes bien. Desde luego, con los datos que tengo para emitir un juicio (tu blog), pero opino que eres buena gente y que tienes cosas que aportar (y aportarme), y me apetece seguir por aquí para escucharlas, así que, como tú dices, pelillos a la mar...
Max, cuenta con ello. Yo invito al cafelito y tú al dafelito, aunque haya que irse al extranjero para encontrarlo...
Saludos racionales.

Publicar un comentario