""

sábado, 15 de noviembre de 2008

Momentos musicales

Allá por finales de los setenta, tenia yo un amigo granadino que me hacia escuchar casetes de un paisano suyo que cantaba copla de una forma muy digna. Era por entonces poco conocido por el publico en general, pero este amigo tenia, por el, una pasión tal, que intentaba que yo aprendiese alguna de sus canciones para cantarlas. Este artista, con el paso de los años, se convirtió en todo un referente de la copla y otros géneros de la tradición andaluza.
Una propuesta para esta tarde de sábado:
Carlos Cano; París.


3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Quizás será por que lo he escuchado poco...

fermin dijo...

No es cuestión de poco o mucho, o entra o no entra...

Anónimo dijo...

Gran voz la de Carlos Cano, personalmente me encanta cuando canta los fados... de la tierra de mi abuelo...
Aquí te dejo un ejemplo:
María la portuguesa:
http://es.youtube.com/watch?v=BAHtgJltv3M

También bordaba los tangos…
Tango de las madres locas:
http://es.youtube.com/watch?v=BHmRvYB33Vo

Lo he escuchado y lo escucho y entra, ya lo creo que entra.

Hoy es martes... aun malita con la gripe... vine a visitarte y entre los escalofríos de la gripe y los escalofríos al escuchar al gran Carlos Cano... me vuelvo a la cama.

Un abrazo

Publicar un comentario