""

domingo, 2 de noviembre de 2008

Pensamientos dominicales

Domingo lluvioso y ventoso. Resaca del disgusto de haber perdido el Proyecto Blog, una iniciativa que reunía a un montón de gente con ganas de relacionarse entre si y compartir ideas y conocimientos, maldita sea, no decían que Internet era seguro. Pues no, no lo es, y si no, para muestra un botón. Un recuerdo para Pitufina que la han dejado sin medio de expresión. Animo chica, que la intransigencia de algunos no acabe con tu derecho a expresarte libremente.
Ahora resulta que habré de replantearme que tipo de contraseñas utilizo. En más de una ocasión he leído que hay quien se dedica a secuestrar contraseñas, pero eso siempre les pasaba a gentes desconocidas, ahora, digamos que ha sucedido en mi entorno más cercano, al menos emocional. Que pereza... tener que revisar contraseñas, suerte que son pocas, no estoy dado de alta en demasiados servicios, pero habrá que hacerlo.
Más pensamientos dominicales:
Hace tiempo que queria hacer una petición, a trabes de esta bitacora, a aquellos que por aquí os pasais. Se trata de ver si alguien me puede aclarar el significada de sinvolos como; :O), aunque este en concreto me lo acaba de aclarar Logio en un comentario hay muchos más que son utilizados para comentar y este ignorante no los entiende. ¿Hay algun alma caritativa deispuesta a hacer una recopilación para que yo pueda copiarla? Bamos, apelo a buestra generosidad.

Y por ultimo un vídeo musical, el que hubiese recomendado esta semana en el Proyecto Blog.




4 comentarios:

Eulogio dijo...

Amancio Prada, leonés de nacimiento, gallego de corazón, ha demostrado que las fronteras físicas no cuentan y que la identidad es algo muy personal.

lucideces dijo...

Esa pitufina que no decaiga!!! me ha gustado la canción mucho, oye tú! tus domingos no están nada mal tampoco eh eh eh!!!! un fuerte abrazo fermín... no me queda mucho tiempo para comentar pero ya sabes que los chusticieros te seguimos!

senovilla dijo...

Saldremos adelante.

Saludos Cordiales.

Max Birrax dijo...

Me parece que nos han "fastidiao" a todos los del Proyecto, yo también iba a publicar una entrada el día que lo borraron -aunque sabes que no destaco por mi actividad precisamente-, y la verdad es que me quedé de piedra al ver lo que había pasado.

Aprovecho para alabar y agradecer el trabajo de Pitufina, lo que está haciendo, no se puede pagar con nada.

Saludos,

Publicar un comentario