""

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tengo un e-mail


Esta mañana al repasar las publicaciones de mis "lecturas obligadas" he encontrado en el blog de David, (Dondado), una entrada sobre las cadenas de correo que tanto nos hacen cabrear, al menos a mi. Esto me recordó un correo, que mi amigo y colega de profesión Kike, me envió tiempo atrás y que hoy recupero:

¿Hasta cuando hay que esperar?... por favor y siguen enviando más ... y más... y más...

Hice lo que me pidieron diciéndome que recibiría sorpresas. Mandé el e-mail a 20 personas, como me dijeron, y todavía estoy esperando que pase algo... todos mis amigos, que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", cartas-cadena, años de buena fortuna, de dinero y otras promesas y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora ¡nada funcionó!
En el futuro, por favor mandenmé dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes de avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo, entradas para los juegos de Londres 2012.
Las cadenas, si puede ser, que sean de oro por favor.
Gracias por entenderlo.

Y por si te aburres y no sabes que hacer con tu tiempo libre, aquí te dejo un practico y sencillo "briconsejo" para matar el rato.

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues imagínate que es el del vídeo el que te manda algo, pobre de ti.

Unknown dijo...

Hola Fermin, yo tambien odio las cadenas, ya cuando veo un correo que puede ser sospechoso de cadena va directamente a la papelera :)
Un saludiño grandote

Anónimo dijo...

Es que eres muy impaciente, Fermín, ya queda menos para que te llegue lo prometido. ;)

Un saludo,

Anónimo dijo...

Las cadenas que más me molestan, son las que te amenazan de muerte o desgracias de todo tipo si no las seguís. Te dejo una cadena que una vez me mandaron, y esta sí que me gustó, jejeje:

A mis queridos amigos:

Gracias por todas las cadenas de mierda que me pasaron durante los últimos años.

Las seguí al pie de la letra, y gracias a ella y a ustedes:

a- Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

b- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

c- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

d- Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.

e- No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 17 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen y me rompan el orto.

f- Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que se yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de la lora.

g- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.

h- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

i- Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

j- He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

k- Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.

l- Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más buena que esté, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañadera con hielo.

m- Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que me va a dejar la cara como el Fantasma de la Ópera apenas retire la sopa o el café que antes calentaba todas las mañanas.

n- Gasté más de $ 1.500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.

o- Doné unos $ 3.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993.

p- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pelotudo.

q- Estuve prendido a Internet semanas enteras como un nabo total esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telefonica me rompió el orto con una cuenta de novela.

r- El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta minas en bolas) tampoco llegó.

s- No recibí el 1.000.000 de dólares, ni la Ferrari, ni el fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!)

t- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y tengo temor a que en cualquier momento me caguen a tiros.

u- De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del recarajo.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 26.448 personas en los próximos 5 minutos, te cagará un elefante mañana a las 6 de la tarde cuando salgas del laburo, y además te arderá el orto como la puta madre por los hemorroides gigantes que te va a salir.

RECUERDEN:

NO ROMPAN LA CADENA…
…TAN SÓLO LAS BOLAS!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que este tipo de cadenas se aprovechan más de la gente supersticiosa, me refiero a lo que comenta Valeria.
Las demas supongo que la mayoria debemos saber que nadie da duros por pesetas.

Jose Antonio dijo...

Que susto me he llevado con la foto, como te leo por el outlook vi la imagen y pensé, que aviejado se ha quedado Fermín, será por la crisis,ja,ja,ja.

Me alegro que solo se trate de eso de los emails, a mi me encanta recibirlos, luego hago varias cribas y muchos son maravillosos.

Saludos Cordiales.

Carmen dijo...

jajajajja, muy bueno el vídeo.
Me ha venido genial verlo y reirme un rato ya que hoy no tengo un buen día.

Besos y gracias por animarme

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿No te están pitando los oídos?

Publicar un comentario