""

sábado, 23 de agosto de 2008

A falta de ideas, leo

Ando estos días falto de ideas que expresar en este espacio, que no de tiempo. Mis lecturas habituales, salvo alguno que otro, se han tomado las vacaciones como se deben tomar, y su actividad creativa esta bajo mínimos. Por todo ello me dedico a repasar las listas de blogs que tienen expuestas en sus respectivas propuestas. Esto está dando como resultado que mi lector de blogs vea notablemente incrementado el número de propuestas a seguir. De momento esto no es un problema, el problema vendrá cuando se acaben las vacaciones y el tiempo para seguir la pista de todos ellos sea mas escaso.
En este devenir, de una propuesta a la otra, siempre te encuentras con agradables sorpresas. De entre las muchas que he encontrado quiero hacer referencia a un articulo, de los muchos que hablan sobre el seguimiento que los medios estan dando al tragico acidente de Barajas. Muchos y buenos he leido, pero quiero resaltar el de Zina, ponderado, argumentado y con la dosis justa de indignación y una reflexión final que comparto al cien por cien. Si decidis visitarla no dejeis de mirar su perfil. Esta es una muestra de que los jobenes tambien piensan, ¡y como piensan!
Quiero recomendar también que veáis el vídeo, que David (Dondado) nos recomienda esta semana, en su repaso "esta semana he visto". Gran calidad de imagen incluso a toda pantalla. Se lo recomiendo, si papá y mamá lo consideran apropiado, a mis amigos navarros de Parapeques, espero que os guste amiguetes.




Imagen de la entrada: Crisfusterber

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi me pasa 3/4 de lo mismo.

Jose Antonio dijo...

Vendrá mañana a verlo y seguro que se lo lleven.

Esta semana yo lo que ando es pillado de tiempo y sueño acumulado, entre el trabajo y otras cosas...

Espero poco a poco ponerme en forma de nuevo, de momento visitando los post atrasados de los amigos.

Saludos

Anónimo dijo...

Si que es verdad que en verano, sera por el calor, se te secan las ideas, pero como somos varios en el blog me ha tocado como "jefe" apechugar con el trabajo y esforzarme en las entradas, pero bueno no me ha salido mal del todo.
Aunque también he entrada más en muchos blogs porque los habituales tambien descansan y es normal en vacaciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes razón, se nota inactivida moderada en algunos blogs y eso te permite leer más. En el mio habemos varios "escribientes", pero los mu jodios tambien se toman las vacaciones o estan faltos de ideas, así que me ha tocado currarmelo este mes y a base de bien, pero ya me tomare yo las mias, jajajaja.

Un saludo.

Prueba1 dijo...

Unas vacaciones no vienen nada mal fermín. ios pero regresa a salvo y pletórico de emociones para que lo compartais con nosotros que te seguimos el norte que vividamente buscais sin pausas.
A la distancia Os abrazo fuertemente...

Prueba1 dijo...

El Blog de Zina: Buenísimo

Cèlia dijo...

Quin video més xulo! M'ha encantat!

I ja saps, avui diumenge: Compte enrere... 7, 6,5...2,1,0!!!!! (1 de setembre!)

fermin dijo...

Estoy ansioso por que llegue ese día. ¿Que no te lo crees? Yo tampoco.

Anónimo dijo...

Gracias Fermín por la felicitación, el otro día vimos que tu también andabas de celebración por aniversario con la mujer.

A nosotros nos queda muy poco para cumplir 25 años juntos, que no de casados que aún llevamos pocos "solo 10".

Cualquier ocasión es buena para montar una fiesta.

Besos.

Campurriana dijo...

Fermín, he dejado un agradecimiento para tí en el blog de Zina. Gracias por compartir este buen artículo.

Anónimo dijo...

Papá nos ha dicho que nos llevemos el vídeo y te demos las gracias.
Lo hemos puesto para que otros niños también lo vean.
Que te lo pases muy bien.

Publicar un comentario