""

sábado, 30 de agosto de 2008

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
- Alberto Pincherle -
(Italia, 1907-1990)



Eulogio, ese gallego con quien esta bitácora y su conductor han establecido una complicidad que va más allá, creo, del mero intercambio de comentarios, a tenido la deferencia de distinguirme con el "premio don de la amistad". Pienso esforzarme en conseguir que no se arrepienta de haberme otorgado tan apreciada distinción.
Ahora yo hubiera, a mi vez, distinguir con tan preciado galardón a cinco personas más. Pasa que la mayoría de mis lecturas obligadas, ya han sido nombradas por otros amigos y no me queda donde elegir. Por lo tanto yo, esta distinción, se la traspaso a todos aquellos que figuran a la derecha de este escrito bajo la leyenda: "Algunas de mis lecturas obligadas".

9 comentarios:

Eulogio dijo...

Por supuesto que va mas allá.

mmadrigal dijo...

Estimado Fermín
Me he permitido enlazar su Blog en mi entrada sobre el blog day. Espero que no le moleste esa libertad que me he tomado.
Un abrazo

fermin dijo...

Por Dios, Marcelino, como me ha de molestar, para mi es un orgullo.
Puedes apear el tratamiento, si es que ello te complace.

JP dijo...

Muchos saludos y muchas felicidades. Es un honor estar enlazado desde tu blog!

Saludos,

JP

k4rLiNhOs dijo...

Claro que va más alla que el amor, el amor se acaba, pero un buen amigo no, un saludo

Cèlia dijo...

Què tal el primer dia, la reéntre?
Jo tinc un curs ple d'il·lusió i no em facis dir perquè, simplement hi ha vegades que entres i penses: bones vibracions!

Mª Gemma dijo...

Si, la amistad va mas allá que el amor... e incluso a veces se acompañan... soy una privilegiada, mi mejor amigo es el amor de mi vida...

Gracias por ser mi amigo...
Un abrazo

Eulogio dijo...

Una semana sin postear.....
¿Todo bién?

fermin dijo...

Todo lo bien que puede ir Logio. Reajustando el ritmo al trabajo. Un bajón de ideas, ya es normal en mi, de pronto me quedo así bloqueado. Gracias por preocuparte, mañana seguro que algo se me ocurrirá.

Publicar un comentario