""

sábado, 7 de junio de 2008

Marketing, consultores y otras faunas.

En la plataforma en la que anteriormente emborronaba paginas, me llegaban algunas visitas, que después reseguía, muchas de ellas estaban llenas de Elfos, Hadas y demás seres mitológicos. Siempre me preguntaba como caray se lo hacían para crear esas presentaciones y como es que hay tanta gente que sepa hacerlo. Al final he descubierto que esos diseños se pueden encontrar en abundancia en paginas especializadas que, con solamente copiar un código, ya te las puedes llevar a tu espacio.
Hoy, curioseando; he encontrado la siguiente tira, que explica con humor cual es el trabajo de los consultores, analistas de sistemas, responsables de marketing y demás fauna.
Conozco yo, virtualmente, un consultor al que posiblemente no le haga mucha gracia, pero es que cuando uno ya no sabe de que hablar, dedica su tiempo a chinchar a los demás.


2 comentarios:

JP dijo...

Real como la vida misma, cuentan por ahí una leyenda urbana en la cual los americanos inviertiron millones de dólares para tener un bolígrafo con el que poder escribir en el espacio, sin gravedad... y los rusos usaron un lápiz. Claro, los americanos contrataron consultores...

Un abrazo y gracias por el enlace.


Saludos,
JP

Historias de JP

Cèlia dijo...

I si no és real, s'hi apropa força. Molt bon post.

Publicar un comentario