Una vez realizada la entrada la guardo en el borrador para publicarla esta mañana (no quise publicarla a las tres de la mañana para que nadie me llame loco). Como el sueño no llegaba me entretengo en mirar alguna entrada más de las muchas que te devuelve el buscador y me encuentro esta del 2004 y esta otra del 2006 y una más de septiembre de 2007. En todas ellas ya se menciona la segunda profesión o primera, que uno ya no sabe si este señor es un conserje-escuela arbitro o un arbitro conserje-escuela o que caray es. ¡Si es que uno ya no se puede fiar ni de las noticias de tele5¡ ¡Adonde vamos a llegar¡ En fin, que he estado a punto de hacer el ridículo más grande de la "blogosbosfera", suerte del insomnio.
No creo que, entre sus nuevas responsabilidades, este la de expulsar a nadie. algún día te prometo una entrada con las responsabilidades de un conserje-escuela. gracias JP por tu fidelidad a esta sitio
No espere el eventual visitante encontrar mucho ingenio en este lugar, si algunas vivencias, nostalgias, amistades y neuras de un conserje-escuela y, también, muchas faltas de ortografía.
2 comentarios:
Este Rafa es un crack, esperemos que no expulse a nadie...
Saludos,
JP
Historias de JP
No creo que, entre sus nuevas responsabilidades, este la de expulsar a nadie.
algún día te prometo una entrada con las responsabilidades de un conserje-escuela.
gracias JP por tu fidelidad a esta sitio
Publicar un comentario