""

martes, 2 de diciembre de 2008

De nuevo, " hoy estamos en tu blog"


Como lo prometido es deuda y las deudas se pagan, hoy voy a proponeros sorprender a un nuevo blogger. Tal y como quedó dicho, la propuesta que recomiendo es la que nos citaba Josete en un comentario. Se trata de un blog que toca temas diversos, todos ellos interesantes como no podía ser menos. Yo propongo que comentemos en su último escrito hasta el momento. Espero que la idea le guste y contemos con un nuevo amigo.
Le propongo a una de las últimas personas que se han conbertido en lectura obligada de esta casa, que nos sorprenda a todos con un nuevo proyecto. Seguro que ella conoce muchos. Balovega, ¿te apetece seguir con la iniciativa en tu bitácora?

5 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

P'allá que voy.

Balovega dijo...

Gracias amigo.. eres un encanto.. seguiré con la idea.. tengo que pensar.. miles de gracias por acordarte de mi.. felices sueños .. un saludo

Jose Antonio dijo...

Voy a ver la recomendación y dentro de unos días a Balovega.

Saludos Cordiales.

Carmen dijo...

Yo también voy a visitar tu racomendación.

Besos y buen miércoles

Anónimo dijo...

Gracias Fermín, toda la semana fuera llevo,estoy un poco pachucho. Voy a la casa del amigo Moises.
Siempre agradecido amigo.

Publicar un comentario