""

lunes, 8 de diciembre de 2008

A mi también me mima Senovilla.


Desde casa de este colega, enamorado de la música en francés, me invitan a responder unas preguntas. Como que ni puedo ni quiero negarme a ello, allá van mis respuestas:

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.
Pues el libro más cercano que tengo está aquí, encima de la mesa donde tengo el equipo. Se trata de el "El Pacto de los Lobos" de Dorothy Hearst. Poca cosa os puedo decir de él, acabo de comenzarlo, no pasé de la pagina 39. En la página 18 linea cuatro dice:
-no podía permitirse desperdiciar comida el año que yo nací.
Parece hecho para mi, no creo que en el año 1955 se pudiera desperdiciar nada y menos la comida.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
La película Odessa, esta tarde.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿que se escucha en este momento?
Como siempre la tele, (la serie de TV3 Vent del Pla, que Tere está mirando en este momento. Que; como todas las series, empezó muy bien, tratando temas interesantes, pero que a partir del capitulo "nosecuantos", empiezan a morirse de éxito)

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.
¿Os he contado alguna vez que tenia un precioso pelo rojo y no el blanco que se ve en la foto? Y mucho más que ahora, que ya comienza a clarear.

5. ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar?
El proyecto que tengo entre manos es algo de tipo familiar y que mañana culminará la primera parte. Esta ya sabemos como acaba, la segunda... el tiempo lo dirá.
Me gustaría probar una cámara fotográfica, pero... Se la tengo encargada al tió. Os prometo que me estoy portando bien, a ver si cae.

Se lo paso a todos y cada uno de los que figuran en mi barra lateral derecha, bajo el titulo: lecturas obligadas. Veremos si alguno de los que no lo han hecho se anima.

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Es un placer conocerte mejor, lo del pelo rojo ya lo sabía, de joven estuvimos juntos en casa de Eulogio,ja,ja,ja.

Saludos Cordiales.

Carmen dijo...

Me ha encantado saber algo más de tí.
No te imagino con un precioso pelo rojo, pero seguro que traerías a las mujeres locas jajajaja

Besos y que tengas una linda semana

Moisés P. dijo...

Hola Eugenio. Pues respecto al pelo blanco, qué quieres que te diga,, a mi empezó a desaparecer antes la parte de atrás que a clarearse el pelo,, esto es aleatorio,,jejejejej
Espero que tengas suerte y te traigan esa buena cámara fotográfica.
saludos

Campurriana dijo...

Recuérdamelo si se me olvida, Fermín. Ahora me voy a la camita que mañana madrugo más de lo normal...
Felices sueños.

Anónimo dijo...

Senyor Royano:
Jo no conec aquest famós CAFFE LATTE. Faré averiguacions i el provaré,a veure si és tan bo com et sembla a tú.
ANDRE

Publicar un comentario