""

lunes, 15 de diciembre de 2008

El Nadal

Andaba yo ordenando cajones y me encontré con esta vieja cinta, me dije: enséñasela a los amigos. Si si, ya se que da mucha rabia. Estos días, entres donde entres, la musiquilla navideña de los villancicos nos machaca los oídos. En la calle principal de mi ciudad la música de ambiente navideña nos acompaña el paseo, eso si, este año parece que el volumen es más soportable. Y mira... yo por no ser menos...
Sirva esta pequeña broma para desear lo mejor en estos días a todos los que por aquí os pasáis y dejáis vuestra huella en forma de comentario y para aquellos anónimos visitantes también.

Bon Nadal¡
¡Feliz Navidad!
Eguberri on!
Bo nadal














Gracias a BlogOBR por enseñarme esta simpática aplicación. Bon Nadal a ti también, Oscar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original Fermín, gracias, me parece que voy a usarla para felicitar a los míos. ¡Saludos y feliz navidad!

Jose Antonio dijo...

Bonito el villancico y muy chulo el como lo has puesto.

Saludos Cordiales

Almudena dijo...

Jajaja paisanuco, me ha encantado. ¡Con lo navideña que soy yo! (todavía quedamos algunos)

Un besuco.

Anónimo dijo...

Hola Fermin.

Vaya que es bonito, a ver si me lo aprendo, hehehe!.

Saludines!!!.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tu lo has dicho Fermín:
Bon Nadal¡
¡Feliz Navidad!
Eguberri on!
Bo nadal!

darkmanburt dijo...

Es muy bonito Fermin y los Opaitos tambien te felicitamos y te deseamos lo mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy dios!! los casetes!!!! ¿cuánto hace que no veo uno?, me acuerdo los enredos con la cinta cuando se trababan, y cómo los rebobinaba con una birome, jejeje, también me acuerdo que un par de veces me quedaron enroscados del lado del revés y las canciones sonaban como algo netamente satánico, qué tiempos aquellos, jejeje ... Muy buena la presentación de los Villancicos, y bueno, bienvenida la época navideña!

Anónimo dijo...

Qué caña el cassette!! Hoy, te dedico mi año de Caffè Latte en mi blog. Un besito!!

Carmen dijo...

Muchas gracias por tu original felicitación.

De pronto, cuando he visto la cinta y escuchado el bello villancico, me has hecho volver a mi tierna infancia... ¡Qué buenos tiempos aquellos!

Besos y Feliz Navidad para ti y los tuyos

Moisés P. dijo...

muy buen sí señor¡¡. El cassete queda de lujo.
saludos

Cèlia dijo...

Molt xulo, BON NADAL!

Eva dijo...

Me ha gustado mucho, es una manera muy original de felicitar las fiestas!!!!
FELIZ NAVIDAD

Publicar un comentario