""

domingo, 21 de diciembre de 2008

El día de la ilusión.

Mañana es el día de las ilusiones. El 22 de diciembre, tal y como nos dice Balovega es, entre otras muchas cosas, la fecha de la ilusión de la lotería, no es que sea un aficionado al juego, pero por Navidad siempre compro algún décimo. Otra amiga, en este caso Sonia, desde su magnifica propuesta, "Las Erinas" nos pregunta que haríamos si nos tocase un millón de Euros. Aunque no soy muy dado a soñar despierto, como que mi respuesta no cabe en un comentario, se la dejo aquí y de forma gráfica:

Esta es una opción, pero me bastaría con cualquier otra.


Soñar es tan barato...

11 comentarios:

Balovega dijo...

Estoy segura Fermin que algo caerá, quizá un piquillo.. pero lo bonito de esta lotería es la ilusión que todos tenemos, aunque al final, como dicen, nos quede la salud... jjejeje.. esta noche será especial, pues todos soñaremos que hacer en caso de que nos toqué.. y los sueños es lo más lindo que hay en la vida.. nunca dejemos de soñar..

Un abrazo grandote, miles de gracias por tan bello detalle, ya me voy feliz a dormir con tu regalo, y eso no tiene precio.. gracias mi amigo

Suerte !! y dulce sueños.. muakkksssssssssss

Merce dijo...

Ajá Fermin!!! yo tambien cambiaria mi tienda de campaña por una de esas que gozada!!!

Ojalá tengas muucha suerte, yo tambien he jugado algo, poco pero algo, a ver si aunque sea una pedreita jajaja
Biquiños :)

Balovega dijo...

!! Suerte !!

rafael dijo...

Querido Fermin...desde la Torre y con toda sinceridad, te deseo lo mejor de lo mejor, para ti y los tuyos, en estas fiestas navideñas. mil besitos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Joder Fermín, ¿Tu ilusión es comprarte una fregoneta?

Anónimo dijo...

Eh, eh, un momento, que quedamos hace tiempo en hacer una hucha a medias para comprarnos la fregoneta, a ver si aprendemos a cumplir nuestras promesas... :D

¡Un abrazo, querido amigo, feliz día de la salud y feliz Navidad!

darkmanburt dijo...

Na, no me ha tocao na de na, jajaja.

Un saludito

Moisés P. dijo...

amigo Fermin,,,,ya sabes....salud salud y viva la salud¡¡¡
abrazos..

Balovega dijo...

Si hay que poner dinero en la hucha, para la furgoneta.. cuenta conmigo Fermin, ...

Feliz amanecer y bello día, un abrazote grande...

fermin dijo...

No soy persona que olvide sus compromisos, pero si yo lo que quería era darte la sorpresa Max.
Eulogio, ya ves, tan solo una fregoneta, si es que soy de buen conformar.
Balovega, si Max no pone objeciones, se admiten todo clase de donativos.
A los demás, a mi tampoco me toco nada de nada. Que i farem...

JP dijo...

La ilusión es el mejor premio... al final es dificilísimo que te toque y bastante difícil no perder pasta... pero la esperanza ahí esta. Ahora el niño...

Saludos,

JP

Publicar un comentario