""

jueves, 9 de octubre de 2008

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero deslizate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:

Pensaste que el perro está imitando al hombre...

O divirtiendo a los chicos del colegio...verdad?


Ahora mira más de
cerca....

Y...


A pesar de ser un animal, él se gana el respeto...


Y es bienvenido cálidamente en todo lugar...




Obtiene palmaditas de cariño...


El SE VALE POR SÍ MISMO




Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...!!

No sugeriré que lo circules....Sé que lo harás.

'El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en amigo'
Martin Luther King Jr.

Recibido por correo del amigo Kike, del Cuarto Ojo del Mono


9 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Está claro: Quiere mas el que quiere que el que puede.

Jose Antonio dijo...

Los amigos siempre están ahí y para mi es un honor tenerte como amigo,gracias por todo.

Saludos Cordiales

m4n010 dijo...

Un ejemplo admirable para los humanos. Si señor, me ha impresionado.

Anónimo dijo...

Ví el video por ahi y la verdad es que me impresionó como se desenvuelve. Increible.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a una frase de la película Jurassic Park (fijate que las verdades se encuentran en los lugares menos esperados): "La VIDA siempre encuentra un camino", o sea que en este mundo, lo que más pesa -tal vez no tanto en el caso de los humanos, ejem ...- es el concepto de seguir viviendo pese a lo que sea. Besos. Valeria (no sé por qué no me deja poner la dirección de mi blog)

Cèlia dijo...

Un post precioso y reflexivo. Tambien a ni me ha dejado impresionada...

Unknown dijo...

OHHH qué bello mi vida...sabes Fermín que mi perra Lola es mi hija menor...yo le digo 'humana casi perra', es de la calle, llegó en un momento muy duro...me salvó la vida...es así que voy por la calle, les hablo a todos...son mis amigos...excelente, abrazos!!!

neruda dijo...

No he podido evitar que una lágrima recorriera mi mejilla al ver las imágenes.... Me ha parecido sencillamente sorprendente...
Ves Fermín? es en estos momentos en los que uno se siente ridículo por pensar que no puede afrontar ciertas cosas...
Un beso.

Anónimo dijo...

la kago

Publicar un comentario