""

jueves, 2 de octubre de 2008

La extinción de los catalanes.


Mi admirado Jaume me pone tras la pista de un problema que puede ser preocupante. Me explico: Un reciente estudio alerta que el semen de los catalanes es el de peor calidad de todo el estado español. Jaume, siempre políticamente correcto, avisa que el problema no es para tomárselo a chirigota. No seré yo quien se lo discuta, pero lo cierto es que la cosa da para hacer broma. Porque uno no puede dejar de preguntarse:
¿Significa eso que somos de peor calidad que los gallegos, madrileños y andaluces?
¿Sera cierto, entonces, que tenemos muy mala leche?
¿Será verdad que somos unos secos?
Por otra parte; si segun relata el informe, la mejor manera para tener un semen de calidad es eyacular con frecuencia (solo o acompañado, recalcan los expertos), ¿los catalanes, ademas de todo, vamos mal... arreglados?
Si todo esto tiene una repuesta afirmativa, ¿quiere esto decir que los catalanes estamos en vias de extinción?
Que gran filón tienen aqui los de Ciutadans.
Entre este estudio y el de los seguidores de futbol y su IPS, voy servido.
Ojo valencianos y vascos, no riais con el tema, que tambien os afecta.
Perdona Jaume, tus argumentos han provocado en mi otra serie de reflexiones mas serias que estas, pero me apetecia hacer un poco de broma con el tema.

15 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Miedo me da comentar que luego la gente se mosquea mucho (no es por vos señor).

Igual es un problema del RH, ya sabes que mis amigos los vascos presumen mucho del RH negativo.

Saludos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El mismo estudio dice que el mejor (dentro de lo malo) es el gallego.

Lo flipo, lo flipo, lo flipo...

Es broma, repito, es broma.

fermin dijo...

Este blog admite bromas sobre catalanes.Y sobre cántabros también.

Anónimo dijo...

Respecto a los cantabros ¿Como salen parados del tema?

Aquí en Noja, somos pocos habitantes pero con muchos niños... en las clases de infantil y primaria hasta 4ª, ya hay dos aulas por cada, las de 2 años completas y con gente a la puerta, por falta de plazas, la guardería infantil municipal mas de lo mismo... así que visto lo visto a Noja no parece que afecte... y no se conforman con un solo hijo... a por la pareja seguro... e incluso familias numerosas... y tenemos muchas embarazadas... que aquí el otoño y el invierno son muy lluviosos... lo digo en serio, pero con tono de broma... por aquí deben de arreglarse bastante bien...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si es que soys agarraos hasta para soltar las semillitas...jajajaja (es broma eh?).. Que no... que no os preocupéis... que estos estudios varian con facilidad (sobre todo dependiendo de las ganas que le pone el que los tiene que realizar), que verás como dentro de unos meses es el esperma andaluz el más vago (es que eso de la siesta tiene que afectar jajaja)
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya he visto que a los valencianos también nos afecta bastante, por mi parte ya tengo los deberes echos, mejor que salgan vaguetes....
Será que se nos seca por el sol?

m4n010 dijo...

Miradlo por el lado bueno... eso puede repercutir en un ahorro en anticonceptivos.

Campurriana dijo...

No es por presumir pero creo que los gallegos son los españoles con semen de mejor calidad...
Debe de ser por lo bien que se come por estos lares.
;)

AntonioEZafra dijo...

he estado hablando con la mujer y vamos a tener que programar mas relaciones matrimoniales para entresemana...jejeje.

Nuestra familia no se puede extinguir en la primera generación joder!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que este estudio me parece una solemne estupidez. Lo que sí me gustaría saber es cómo han recogido las muestras.

Unknown dijo...

jajaja Fermín tu amigo habla del uso del celular...acá también lo dicen. No te creerás ésta historia que los catalanes...que los...Fermín. De una cosa me he dado cuenta, qué historia tienen con la descendencia!!! madre mía!!!...sabes que aquí por nuestras venas corren sangres de todas partes del mundo...imagina solo imagina.
Por otro lado, ahora en serio...cuando una pareja no puede tener niños, se estudia el motivo, se hacen tratamientos...si no pueden adoptan...trámite que lleva muchísimos años, mientras los niños llegan a adolescentes en los orfanatos...adiós

fermin dijo...

Ojo Mª Gemma, que los vecinos de al lado entran en la zona de baja calidad y esos os tienen el pueblo invadido.
Neruda el estudio tiene pinta de ser serio, solo que yo le saque la punta cómica a que el tema se presta.
Max lo mismo que a Neruda. El tema parece que tiene mucho que ver con la contaminación y otros parámetros de las sociedades fuertemente industrializadas.
Graciela, Cataluña es una zona de fuerte mestizaje desde la noche de los tiempos. Se dice de un barrio de Barcelona que es la novena provincia de Andalucía, por el número de originarios de este lugar que allá viven. Siempre fue Cataluña tierra de cruce de culturas.

fermin dijo...

Josete es la influencia de los vecinos seguro.Por aquello de paissos catalans.
Manolo como sacas pecho, como alguien te dijo, con tanta almeja por la tierra así cualquiera.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pues no creo que os eXtingáis, pero deberías ponerle la X a la extinción de tu título, jajaja. Igual es eso, la falta de X, lo que influye en la calidad de vuestro semen... a saber, las características psicológicas seguro que también afectan. En Castilla y León no sé cómo sale parado el semen en ese estudio, pero nos dejan tanto de lado que yo creo que ni siquiera se han molestado en analizarlo. O sí. O no. O yo qué sé!!
Besos!!

fermin dijo...

Cuanto bueno Sara por esta casa. Sea usted bienvenida.
La verdad es que he sido un poco díscolo con este tema y del informe no pasé del titular, por lo tanto poca cosa puedo decir. Lo que si queda claro es que, el problema, va aparejado a la contaminación y se inicia, parece ser, ya en el feto.
Y gracias por la corrección ortográfica.
Espero tus comentarios siempre que te sea posible.

Publicar un comentario