""

martes, 21 de octubre de 2008

Los Simpsons en Machu Pichu

Ando justo de tiempo estos días, lo justo para leer mis imprescindibles y dejar algún que otro comentario. Como ya he dicho en más de una ocasión, para mi el proceso de escribir necesita de unos "tempos" de los, que por una cosa u otra, estos días no he tenido.
En uno de esos blogs que cada día repaso he encontrado esta, para mi, joya. El blog en concreto es el de Peruanista y he querido compartirla. Espero que no le moleste el robo.

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tómatelo con calma.

Jose Antonio dijo...

No te agobies, la blogosfera siempre está aquí y siempre puede esperar por tí o cualquiera de nosotros.

Saludos Cordiales.

m4n010 dijo...

Pues digo lo mismo, esto es un divertimento, dejará de serlo el día que te veas obligado.

Haz lo que puedas y cuando quieras, de aquí no se larga nadie.

Carmen dijo...

No debes agobiarte, aquí estaremos todos cada vez que decidas contarnos algo, no nos iremos. Lo importante es que estés bien.

Saludos

Jaume Pros dijo...

Fermín, tres cosillas. La primera, espero que estés bien y que sea tu actividad personal o profesional lo que te mantiene ocupado. Segundo, no veo nada (¿era un vídeo?). Y tercero, qué perdido ibas al principio y mírate, eres todo un blogger profesional, rodeado de admiradores/as. Felicidades.

Un abrazo

fermin dijo...

Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Jaume y Carmen estoy bien, de ánimos y de salud. El escrito de ayer le hice deprisa y corriendo por actualizar y que se vea que el blog y el pretendido bloger están vivos. Lo que ha ocurrido es que el fin de semana, que es cuando preparo temas, he estado liado en la escuela con el festival de "titellas" Guant, y se han juntado compromisos familiares, (lease hijas que reclaman atención. Y yo que pensaba que cuando se emancipan se acaban los compromisos....). En fin que comentarios como estos vuestros son los que animan a uno a seguir.
Gracias por todo y a todos.
Por cierto Jaume es un vídeo y yo lo visiono bien.

maria gemma dijo...

Uno no siempre tiene tiempo para todo y hay prioridades... aunque ando bastante liada, vengo a visitarte...
Me ha gustado el video... es muy educativo... las madres tendemos a sobreproteger en exceso a los hijos y hay que enseñarles a cuidarse y valerse por si mismos... es una difícil tarea, pero debemos aprender todos... ellos a valerse y nosotros a darnos cuenta que se van haciendo mayores...
Un abrazo

Unknown dijo...

creí que te había comentado...oh oh oh noooooo...los Simps jajaja se vé el video perfecto, me han hecho reír...aunque pueda uno pensar que ellos agreden las culturas, no pienso que sea así...en los EEUU se mofan del gobierno. Acá se armó un gran revuelo porque en un capítulo decían que Perón era un tirano...pero luego lo pasaron...besitos!!!

Publicar un comentario