""

viernes, 3 de octubre de 2008

¡Gran acontecimiento!

Estaba yo dándole vueltas a la cabeza para ver que explicaros, cuando de repente he recordado que esta mañana, al bajar a la calle para ir al trabajo, había un atasco monumental. Toda la plantilla de la policía local ordenaba el caótico trafico, poco normal a esa hora, si bueno, yo salgo de casa a las ocho y media de la mañana. Los claxons de los más nerviosos no paraban de sonar. Le he pregutado a un guardia amigo, bueno todos son amigos, que aquí nos conocemos todos, y me responde: -Fermin ¿en que mundo vives?- y se ha ido tan fresco dejándome en ascuas.
Como que la semana pasada, la gastroenteritis me mantuvo en casa, (baya semanita, del coro al caño y del caño al coro y así seis días), tenia unas cuantas reparaciones pendientes en la escuela y hoy por fin he podido escaquearme de puerta, teléfono y fotocopiadora y ponerme manos a la obra. Como consecuencia no he podido ojear el periódico, por lo tanto nada de actualidad. Al medio día he repasado el correo electrónico y no he escuchado las noticias comarcales, baya que no me he enterado hasta esta tarde-noche del acontecimiento de ámbito mundial que estaba desarrollándose en las carreteras de la comarca. Nada más y nada menos que el RallyRAC Catalunya Costa Daurada. Ahora comprendo al amigo policía, pasa un acontecimiento como este por el comedor de casa y yo sin enterarme. ¿Se nota mucho que esto del motor no es lo que más me pone?.
Os dejo un mapa para que comprobéis lo cerca que pasan de casa. Enlazan el primer tramo (La Musara-Vilaplana) con el segundo (Querol) a través de Valls. La señal que veréis en Valls coincide con mi residencia. Ellos vienen por la Carretera de Alcover y siguen por la Carretera de Tarragona, para que os deis cuenta que somos originales, poniendo nombres a las calles, en Valls.
Como que no se nada de este mundo de los Rallys os dejo este enlace, por si queréis seguir el evento.

Por cierto, que no sabia yo, que este chico, Dani Sordo ,era de mi querida Torrelavega. Dicen que es bueno tu. Si es que aquello de: "Somos de Torrelavega y aquí no hay mas que hablar", va a ser verdad.


Mostra un mapa més gran

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A disfrutar

Unknown dijo...

Fermín yo lo sabía, yo lo sabía jajaja...en realidad lo supe porque un amigo del blog de Reus escribió sobre los desastres que causa el Rally a la naturaleza.
Has estado con gastroenteritis...parece un virus común en varias parte del mundo...acá los bebés están padeciéndolo...o has comido muchísimo!!! jajaja.
Trabajas en una escuela???...te cuento que a mi me pasa lo mismo, por ahí dicen qué bello ha estado tal evento y yo ni enterada...cosa que no debería suceder porque somos 35.000 habitantes y aquí todo se sabe...desde que me quedé sin trabajo poco me entero de las cosas...besos amigo!!!

Publicar un comentario